Elenco de ‘Cochina envidia’ reveló las frases 'venenosas’ que les han dicho

La serie es protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Chichila Navia y Jeimy Paola Vargas y ellas nos hablaron de su particular trama.

En plataformas cada vez más cobran relevancia las series colombianas y esta no es la excepción, y es que ‘Cochina envidia’ se ha convertido en todo un éxito en Prime Video, plataforma en donde podemos encontrar esta serie cargada de matices y sobre todo humor que parte de esa identificación que sentimos al ver reflejadas algunas actitudes que de una u otra forma tenemos con este sentimiento tan perverso, pero a la vez tan humano como la envidia.  

No dejes de ver: En peligro el millonario acuerdo entre Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle

Protagonizada por Ana María Orozco (María), Jeimy Paola Vargas (Flora), Cecilia Navia (Tina) y Carolina Cuervo (Ana), quien también es showrunner y coproductora, esta serie dirigida por Mateo Stivelberg, cuenta de forma directa y sin filtros los sentimientos de cuatro amigas quienes se dejan llevar por ese bichito de la crítica y el anhelo de tener lo que poseen sus allegadas. 

Estas ‘parceras’ de toda la vida, quienes se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. Lo que se suponía sería una noche de celebración, se torna en un caos, con la reapertura de heridas. Para reparar lo que está roto, deberán mantener su amistad, o por lo menos, sus vidas. 

Basada en la obra de teatro escrita por Carolina Cuervo, ‘Veneno’, esta puesta en la pantalla nos llevó a preguntarles a estas cuatro hermosas y talentosas actrices sobre esas frases cargadas de envidia que quizá les han dicho en la vida.  

'Ay me alegra mucho que te esté yendo así de bien’, ‘estás muy alta’, ‘¿quién te operó?’, algunas de esas frases que sin duda ellas han identificado con ese venenito implícito.  

La envidia es un sentimiento tal vez muy humano que tiene que ver con nuestra vulnerabilidad, nuestra inseguridad, con la falta de amor propio, siempre enseñados a competir a compararnos, es algo con lo que nos toca luchar en diferentes medidas, el tema es que no sea una envidia tan cochina’ 

Expresó Ana María Orozco a quien le preguntamos si en su exitosa carrera ha sentido alguna vez que le tengan envidia.  

A la par Chichila Navia nos contó por qué existen unas diferencias marcadas en su personaje con la vida de la actriz, contrario a lo que muchos pueden pensar pues a quien encarna esa picardía y el buen humor la traspasan como tal vez hemos visto le sucede a la artista. Con esa forma de ser tan irreverente, Chichila también nos habló de esa frase que seguro le han dicho con esa envidia de fondo.  

Mientras tanto Jeimy Carolina Vargas nos detalló ese momento de la vida en el que tal vez ha experimentado este sentimiento, así como Carolina Cuervo nos contó sobre el recurso visual que utilizó para hablarle directamente a los espectadores de la exitosa serie en donde seguro todos nos sentiremos identificados.  

Además, la también comediante, nos contó su experiencia al trabajar ni más ni menos que con su prima y estas amigas de la vida.  

No dejes de ver: ¡Adiós a 'Mamá Coco'! La mujer que inspiró el personaje falleció a sus 109 años

18 May 2023 15:52Por: canalrcn.com