En peligro el millonario acuerdo entre Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle

La familia real quiere realizar algunos cambios en su docu-serie, y el gigante del mundo del Streaming no lo ve con buenos ojos.

Peligra acuerdo entre netflix y el príncipe Harry

El acuerdo entre ellos estaría avaluado en 100 millones de dólares. (Tomada de AFP)

Hace algunos meses, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con Netflix para grabar un documental con tintes de serie y poder contar detalles inéditos de lo que ha sido sus vidas cerca de la monarquía británica, pero al parecer los miembros de la familia real quieren realizar cambios, lo que no ha sentado bien en las directivas de la plataforma.

Todo parece indicar que los cambios empezaron a forzarse tras el deceso de la Reina Isabel II, y esto ha generado que la pareja exija algunos cambios en los tiempos de emisión, situación que tiene pensando a Netflix, pues varios especialistas en temas reales han asegurado que se podría cortar el acuerdo entre ellos.

Te puede gustar: Las lágrimas de Meghan Markle causaron furor en funeral de La Reina Isabel II

Cambios en el guion sería el causante del problema, pues Harry quiere eliminar algunos apartados en los que ellos criticaron abiertamente la corona, más específicamente a su padre, el Rey Carlos III, a su hermano el príncipe Guillermo, y la reina consorte, Camila, por quien su padre dejó a Lady Di, madre los príncipes.

Medios ingleses han aseguro que lo que ellos tendrían por decir no dejaría bien parado al nuevo rey del Reino Unido. Es por esto que ellos quieren retrasar la producción, y así poderle realizar algunos cambios, mismos que ayudarían a que las cosas entre la familia real no termine de colapsar, pues tras la muerte de la Reina Isabel II, muchas cosas han empeorado entre ellos.

¿Qué pasará con el documental?

Hay quienes tienen claro que el siguiente paso al estreno de la nueva temporada de ‘The Crown’, era la presentación de este documental, y todo para que siguiera de manera cronológica lo que se vería en esta temporada, en la cual ya se ve más la vida de los príncipes Harry y Guillermo.

Netflix está muy interesada en tener el programa listo para emitirlo en diciembre. Ahora mismo hay mucha presión sobre Ted Sarandos (CEO de la plataforma) para terminar el programa

Todo parece indicar que esta no es la primera vez que Harry y Markle piden cambio en este documental, situación que tiene muy molestos a los dueños de la plataforma, pues ellos creen que ha faltado seriedad en la palabra de los miembros de la familia real en este acuerdo, mismo que dicen pasa los 100 millones de dólares.

Además: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

27 Nov 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar