El último matrimonio feliz: seis historias que reflejan los problemas de pareja

El drama del matrimonio estará recreado con el gran talento de un increíble reparto de grandiosas mujeres.

El Último Matrimonio Feliz es una historia que llegará a las tardes de Nuestra Tele desde el próximo lunes a las 2:30 p.m. para envolverte con su magia y también con el drama que cada matrimonio lleva.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: una gran historia con un nuevo sabor

En esta producción podrás disfrutar de varias y conmovedoras historias en las que se tocan temas de la vida cotidiana y de diversas problemáticas del matrimonio.

Tus tardes brillarán no solo por la trama que lleva esta telenovela que fue escrita por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo, sino también por el talentoso elenco que le dará vida a cada uno de estos personajes.

Alejandra Borrero, nuestra hermosa presentadora de SuperLike, Valerie Domínguez, Coraima Torres, Cristina Campuzano, Carmenza Gómez, Yuly Ferreira, Ricardo Vélez, Jorge Cao, Marlón Moreno y muchos más, te acompañaran a través de la pantalla para envolverte con sus caóticas y diversas vidas.

No obstante, el papel de la mujer será importante e inolvidable en el desarrollo de la producción porque son ellas quienes desde sus diferentes clases sociales y sus variadas familias mostrarán que no solo cumplen un papel fundamental en la sociedad, sino también que pueden darle cabida a segundas oportunidades en el amor y que, sus hijos siempre serán el motor de sus vidas sin importar por cuántas dificultades puedan atravesar. 

¡Vamos con toda en este 2021! No te despegues del Canal RCN porque muy pronto, pueda que te sientas identificado o identificada, con las vivencias que mostrarán cada uno de estos personajes.

Mira también: A Mano Limpia: Una historia que nos hará creer en las segundas oportunidades
 

08 Feb 2022 16:20Por: canalrcn.com