El talento del Canal RCN te desea una Feliz Navidad

Con una canción interpretada por Silvestre Dangond, Juliana Velásquez, Pipe Bueno, Diana Hoyos y El Barragán, te deseamos unas felices fiestas.

Por fin podemos disfrutar del comercial de navidad del Canal RCN, con una hermosa canción esta casa te desea unas felices fiestas, en donde la familia, los seres que amamos y compartir con alegría nos unen en esta linda época del año.

No dejes de ver: ¿Quién fue Leandro Díaz? La inspiración para la nueva producción del Canal RCN

Con el lema de reencontrarnos para celebrar, esta joya musical que te entregamos de regalo tiene a todo el talento con el que vibrarás en 2022. La indiscutible voz de Silvestre Dangond, quien inicia esta celebración con ese sabor que nos contagia de alegría, después disfrutamos de la hermosa y cálida voz de Juliana Velásquez, quien hará parte de uno de los elencos que te enamorarán el próximo año.

Por supuesto este regalo musical tiene un toque urbano imperdible con la voz de ‘El Barragán’, (Juan Pablo Barragán), quien nos recuerda que vienen mejores tiempos y que ésta es la fiesta de la esperanza.

Finalmente, la potente voz de Pipe Bueno, quien nos enamora con su actitud de galán y la bella Diana Hoyos quien promete llenarte de momentos inolvidables en este año que llega y en donde nada nos detiene.

Disfruta de este lindo comercial de Navidad de Nuestra Tele en donde verás los distintos elencos que te enamorarán en 2022 y que se reúnen contigo en torno a estas fiestas en donde después de mucho tiempo nos reencontramos como familia.

El talento de MasterChef Celebrity, El Factor X, Metido en tu cocina, Enfermeras, La Nieta Elegida, Dejémonos de Vargas, Rigo,Te la dedico, Leandro Díaz, Mañana Express, Bien día Colombia y Noticias RCN te desean una Navidad en paz con los que amas y un venturoso, próspero y siempre entretenido 2022 con la familia del Canal RCN.

Mira también: En el 2022 conoceremos las historias de Rigo y de la familia Vargas Restrepo

22 Jun 2023 09:17Por: canalrcn.com