Exparticipantes de MasterChef Celebrity viralizan mensajes de fans sobre la final

Una cuenta de Instagram compartió poderoso mensaje sobre el reality en donde expresaron las razones por las que esta temporada fue la mejor.

masterchef celebrity

Las cosas que no olvidaremos de MasterChef Celebrity 2022

MasterChef Celebrity para muchos en redes sociales en este año presentó la mejor temporada de todas, no solo porque las pruebas fueron las mejores sino también porque el ambiente que se dio en esta cocina en el presente año estuvo a la altura de las expectativas de los televidentes.

No dejes de ver: Los hermanos de Carlos Báez que despertaron suspiros en la final de MasterChef

En redes sociales el reality ha sido tendencia por varios días y la gran final ha sido la excusa para que muchos digan que desde ya extrañan el programa que hoy llega a su fin. Por supuesto la melancolía rodea a muchos en redes, como es de esperarse también los talentos han dejado mensajes llenos de emotividad respecto a la experiencia vivida.

Una de las que ha compartido un mensaje muy diciente es la reina eterna de Colombia Carolina Gómez en su cuenta de Instagram, quien ha posteado un mensaje de una cuenta que ya se ha hecho viral. De hecho en la publicación también se describió a cada participante con una cualidad que aportó en esta cocina.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 121 | El último plato fuerte

Se trata de las imágenes hechas por la cuenta de Instagram Ana Listas, que ha mostrado en un carrusel de piezas en donde se ven distintas imágenes de los concursantes, una especie de lecciones que los colombianos hemos aprendido con la reciente edición de MasterChef Celebrity.

AquÍ te contamos esas bellas frases que, según esa cuenta de fans, nos dejó esta edición del clásico programa del Canal RCN.

 

ANA LISTAS

Cosas que aprendimos de MasterChef Celebrity 2022

  • Que trabajar en equipo siempre suma, nunca resta.
  • Que no es el que más sabe, sino el que más dispuesto está a aprender.
  • Que la calidad humana es la receta secreta de la vida.
  • Que, en la cocina, y en la vida, las cosas no siempre salen como lo esperas.
  • Que disfrutarte el proceso te puede llevar muy lejos.
  • Que cuando haces amigos nunca pierdes; porque en la medida en la que uno gana, todos ganan.
  • Que no tienes que ser bueno en todo, tienes que reconocer tus fortalezas y potencializarlas.
  • Que sí existe la sana competencia y que la vida es más chévere cuando reconoces lo bueno de los demás.

MASTER CAROLINA

Este fue el bello mensaje que se viralizó en redes sociales y que, la actriz compartió con otra frase que muchos de sus compañeros amaron, una temporada que nadie olvidará, por eso la hermosa Carolina escribió: Las frases hablan por sí mismas.

 

12 Jul 2022 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar