'El Mago' ganó prueba de beneficio en Survivor y se llevó una sorpresa

'El Mago' sigue demostrando su gran agilidad mental y decidió compartir su beneficio con Juan Palau.

En la reciente prueba de beneficio en Survivor, la isla de los famosos los náufragos tuvieron que sacar toda su fuerza, agilidad y buena memoria para poder descifrar la clave de un candado que escondía un anhelado y delicioso premio.

Aunque en principio fue Eléider el que tomó la delantera, ninguno de sus compañeros se quedó atrás y hasta el último minuto cualquiera podía quedarse con la prueba, sin embargo, la concentración y la agilidad mental fueron determinantes, unas habilidades que siempre ha presumido 'El Mago'.

'El Mago' gano la prueba de beneficio en Survivor, la isla de los famosos

El participante que logró descifrar la clave del candado fue nada más y nada menos que 'El Mago',  quien gracias a su buena memoria logró sacarles ventaja a sus compañeros al final de la prueba y abrir el candado.

Al final, mientras Tatán confirmaba que 'El Mago' tuviese la secuencia correcta, Juan del Mar, Aco y Juan Palau se pusieron a debatir sobre cuál era el orden correcto.

Sin embargo, tras la victoria, 'El Mago' expresó que cualquier había podido ganar y que sintió que no iba a ganar, ya que, creía que todos estaban a nada de adivinar el código.

Esta era una de las pruebas que era para cualquiera, todos somos rápidos, era contar, poner el número y ya, no se necesitaba inteligencia. Expresó 'El Mago'.

Tatán Mejía sorprendió al Mago con el premio del beneficio

Tras su victoria, los otros cuatro finalistas quedaron con un sinsabor, ya que, añoraban ese delicioso banquete de pescado que daba ganar la prueba, sin embargo, para sorpresa de todos Tatán le dijo al Mago que podía elegir a alguno de sus compañeros para acompañarlo.

Aunque todos querían ser elegidos, el afortunado fue Juan Palau, quien fue el más cercano a ganarle al Mago la prueba, por eso, fue el elegido por Camilo, quien también expresó que lo llevó por la gran amistad que han construido a lo largo de la competencia.

Si quieres conocer todos los detalles del beneficio y la sorpresa que ganó 'El Mago' y revivir todo lo que pasó en este emocionante capítulo haz clic aquí.

09 May 2023 21:44Por: canalrcn.com