Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, encantó con video en la playa

Claudia Bahamón se dejó ver más hermosa que nunca y además dejó un hermoso mensaje en redes sociales.

La presentadora encantó a todos con video en la playa.

Claudia Bahamón llega pronto con la cocina más importante del mundo, MasterChef Calebrity. Foto: Canal RCN

Claudia Bahamón tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a que ellos se deleiten con su indicutible belleza en cada publicación que deja en sus redes sociales, y lo mejor de esto es que siempre las acompaña con mensajes de amor, de conciencia y de empatía.  

Es por eso que en esta ocasión no fue diferente porque la presentadora de MasterChef Celebrity se dejó ver en un paradisiaco lugar en el que enamoró a más de uno mientras ella desfilaba con traje de baño que la hacía destacar aún más su belleza. 

La también modelo dejó unas hermosas palabras sobre cómo se siente en la actualidad y la razón por la que siempre quiso buscar razones para ser y sentirse feliz. “Uno de mis mayores logros es convertirme en la persona con la quiero pasar más tiempo”, y sí, lo logró, Claudia Bahamón aparece sola en lo que sería una hermosa playa y también se deja ver disfrutando de ella, de lo que es y todo lo que ha logrado hasta ahora.  

La belleza de Claudia Bahamón deslumbró las redes  

Y no solo ella siente amor propio, sino que sus miles de seguidores le dejaron saber que se deleitan de amor y admiración por ella, tanto, que más de uno escribió en su cuenta de Instagram que, así como se ve en esa playa, “así deben ser los ángeles”. 

“Tú haces hermoso el paisaje”; “pero todos también queremos tu compañía”, “eres hermosa, Clau”, “todo lo que ella hace es perfecto”, “el mundo es mejor por ti”, “después de la pizza, no creo que haya algo más hermoso y perfecto que ella”, le dejaron en su publicación, en un video donde, además, Claudia Bahamón aparece sonriendo y cautivando a quien repite esta secuencia. 

A Claudia Bahamón la esperan los hogares colombianos  

Y esas mismas razones deben tener esos cientos de personas que también le hacen saber lo ansiosos que están porque su hermosa cara y su sencillez, adicional a su gran e indiscutible talento lleguen pronto a las pantallas de sus hogares.  

Y no es para menos pues desde hace pocos días, se anunció que la presentadora y los tres chefs jurados llegan muy pronto a las noches de Canal RCN para darle todo el sabor que se necesita y volver a poner en tema de conversación a la cocina más famosa del mundo, la de MasterChef Celebrity. 

Sí, muy pronto las noches se encenderán con los fogones más importantes donde Claudia Bahamón es gran protagonista porque ella es quien dirige, alienta y hasta motiva a los cocineros que no tienen la mayor experiencia, pero sí todas las ganas y el corazón para hacer que los colombianos disfruten del mejor programa de la televisión. 

09 May 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar