Elenco de 'Betty la fea', la esperada serie que veremos por Prime Video

Prime Video anunció el elenco de 'Betty la fea', serie producida por Estudios RCN para esta plataforma.

El elenco de 'Betty la fea', la serie de Prime Video.

El elenco de 'Betty la fea', la serie de Prime Video.

Prime Video ha anunciado este jueves 28 de septiembre el elenco completo de 'Betty la fea', la esperada serie producida por Estudios RCN de Colombia, que estará disponible en esta plataforma. Esta serie, basada en Yo soy Betty, la Fea, uno de los programas de televisión más aclamados y populares, retoma la historia de Betty 20 años después, ahora convertida en una mujer exitosa, madre y esposa.

Ana María Orozco (conocida por "Cochina Envidia" y "Yo soy Betty, la Fea") y Jorge Enrique Abello ("Ana de nadie") volverán a interpretar sus icónicos roles, acompañados por un talentoso elenco que incluye a Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

Además, Prime Video también ofrece los 335 episodios de la serie original "Yo soy Betty, la Fea", que Guinness World Records reconoció como la telenovela más exitosa en la historia, transmitida en 180 países y doblada a 15 idiomas, adaptada en 28 territorios, incluyendo China, India, Sudáfrica y Estados Unidos.

El gran catálogo de Prime Video al que se suma Betty la Fea

"Betty la fea" se suma a la creciente lista de películas y series internacionales disponibles en Prime Video, que incluyen producciones Amazon Original colombianas como "Noticia de un Secuestro", "Cochina Envidia", "Góspel", "MANES", "Primate", "La Vida Después del Reality" y "A Grito Herido", así como exitosas series Amazon Originals como "The Boys", "Citadel", "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", "Jack Ryan de Tom Clancy" y "The Marvelous Mrs. Maisel", entre otras.

¿Dónde y cómo podré ver Betty La Fea de Prime Video?

Los suscriptores de Prime Video tendrán acceso a todos los episodios en cualquier momento y lugar a través de la aplicación de Prime Video en Smart TVs y dispositivos móviles. También podrán ver la serie en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet.

Además, los miembros Prime podrán descargar los episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para verlos sin conexión a internet sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden obtener más información en primevideo.com.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Nov 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar