El Capo hoy: Velandia investigará si Pedro Pablo realmente está muerto

Velandia no cree que el Capo y sus hombres estén muertos, por eso investigará si los cuerpos sí son de ellos.

Marcela (Marcela Mar) se sinceró con sus papás y les reveló varios secretos, que tenía una relación con un hombre que asesinó a Pedro Pablo (Marlon Moreno), que ella quería asesinar al El Capo y que ahora está esperando un hijo de Pedro Pablo.

No dejes de leer: El Capo | Capítulo 60 | Marcela está esperando un hijo de El Capo

Laura y Julieta (Natalia Jerez) finalmente pudieron reclamar los cuerpos de Pedro Pablo y Nancho (Elkin Díaz)  y realizaron el sepelio, ante la mirada de la prensa y el propio Pedro Pablo, que vestido como un mendigo, llegó al cementerio a presenciar su propio funeral.

Pero en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que Velandia (Juan Carlos Vargas) sigue desconfiando que el cuerpo que estaba en Medicina Legal sea el de Pedro Pablo, razón por la que insistirá en que se haga el cotejo de ADN para confirmar que El capo y sus hombres, siguen vivos.

Por otra parte 'La Perrys' (María Adelaida Puerta) le dirá a Tato (Óscar Borda) que tras la muerte de su patrón, él debería ser el que mande ahora, además le aconsejará a Isabel Cristina (Katherine Vélez) que se entregue a las autoridades, además Isabel Cristina se enterará que ‘La Perrys’ estaba enamorada de su esposo.

Además, el coronel Concha comenzará a investigar la fuga de Isabel Cristina y ‘La Perrys’ de la cárcel de mujeres.

No te pierdas ningún capítulo de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: Florencia llevará a Irene a la casa de los Lagos

15 Nov 2023 11:02Por: canalrcn.com