Pura Sangre hoy: Florencia llevará a Irene a la casa de los Lagos

Además, Samuel está convencido de que el hijo que espera Susana es de él, y se lo hará saber a Renato.

El corazón de Florencia Lagos (Marcela Mar) se rompió luego de que el padre Matías le dijera que Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) falleció, al no poder soportar la muerte de su mamá, María, llevándolo a que él se quitara la vida, esto produjo que ella se sintiera culpable pues cree que no le pudo pedir perdón a él y su mamá.

Por otra parte, Samuel (Manuel Sarmiento) le contó a Renato (Alejandro López) todo lo que sucedió con Susana (Silvia de Dios) y al enterarse que ella está embarazada, Samuel cree que el hijo que ella está esperando es de él, pues vio los exámenes de infertilidad de Federico (Juan Pablo Gamboa).

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 11 - Parte 1 | Florencia se entera de una terrible noticia sobre Eduardo

Por eso en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Samuel se contactará con Renato y le dirá que el hijo que está esperando Susana es de él.

Por otra parte, veremos que comenzará una traición entre traidores, ya que Renato intentará chantajear a Paulina (Kathy Sáenz) con revelarle a la familia Lagos todo lo que él sabe sobre ella, además, él sentirá que su matrimonio con Florencia no va nada bien.

Además, al ver la situación de Irene (Helga Díaz), Florencia decidirá llevarse a su hermana a la casa, y por supuesto esto no le gustará a Paulina, que hará lo posible por hostigarla.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 11 - Parte 2 | Marco se reúne con Florencia y tienen una profunda conversación

15 Nov 2023 11:02Por: canalrcn.com