El Capo hoy: se realizará el funeral de Pedro Pablo

Además, Isabel Cristina no aguantará y decidirá asistir al cementerio para darle el último adiós a El Capo.

Sin confirmar la información, el Presidente realizó una alocución asegurando que Pedro Pablo (Marlon Moreno) murió, mientras él se encontraba escondido en la casa de su mamá, donde se le ocurrió la idea de vestirse como un habitante de calle para poder mantenerse oculto.

Mientras tanto Isabel Cristina (Katherine Vélez), 'La Perrys' (María Adelaida Puerta) y Tato (Óscar Borda) decidieron irse de casa de Laura (María Lara) debido a que Marcela (Marcela Mar) escapó y le reveló al general Concha donde se estaban escondiendo.

Mira también: El Capo | Capítulo 59 | Una noticia que le da la vuelta al mundo

Pero en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que, tras enterarse de que su familia está muerta, Velandia (Juan Carlos Vargas) irá hasta la morgue donde tienen el supuesto cuerpo de Pedro Pablo y terminará desatando su ira contra Laura y Julieta (Natalia Jerez), que llegaron al lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Además, se llevará a cabo el funeral de Pedro Pablo donde no solamente asistirá su hija, sino quizás también Isabel Cristina, que buscará evadir la seguridad para estar ahí, aunque ella no será la única, pues el propio Pedro Pablo vestido de indigente, estará muy cerca.

Por otra parte, Marcela le confesará a sus papás que ella está esperando un hijo de Pedro Pablo, algo que los desilusionará.

No te pierdas ningún episodio de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Pura Sangre hoy: la supuesta muerte de Eduardo devastará a Florencia

15 Nov 2023 11:03Por: canalrcn.com