Nuestras producciones

Pura Sangre hoy: la supuesta muerte de Eduardo devastará a Florencia

Para continuar sus planes de venganza y borrar su rastro, Eduardo tomará la decisión de fingir su muerte.

5 Ene 2022 10:54Por: canalrcn.com

Samuel (Manuel Sarmiento) buscó a Susana (Silvia de Dios) y le dijo que está enamorada de ella, pero ella lo rechazó y le pidió que no la busque más, y más adelante le reveló a Federico (Juan Pablo Gamboa) que ella está embarazada.

Por otra parte, Isidro (Carlos Manuel Vesga) logró encontrar a Irene (Helga Díaz) y Marcela (Renata González) y las llevó a donde Eduardo, posteriormente él le ayudó a Irene a regresar al hospital y obligó a Ortegón a que Marcela la cuide y que pudiera despedirse de su amigo José María (Jaime Barbini).

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 10 - Parte 1 | Irene le pide ayuda a Eduardo

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Eduardo continuará adelante con su plan y para eso tendría que desaparecer totalmente su rastro, así que tras llegar a un acuerdo con el padre Matías, él le informará a Florencia (Marcela Mar) que Eduardo Montenegro se quitó la vida, algo que la dejará devastada.

Paulina (Kathy Sáenz) comenzará a investigar si Eduardo realmente murió y llegará a su tumba, donde el padre Matías descubrirá su negro corazón, así que el sacerdote estará corriendo peligro.

Mientras tanto, Florencia se sentirá culpable de la muerte de Eduardo pues siente que habría podido impedirlo, por eso buscará a Matías para confesarse con él.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 10 - Parte 2 | Florencia se entera un curioso dato sobre Eduardo