El Capo hoy: se confirmará la supuesta muerte de Pedro Pablo

El presidente hará una alocución confirmando el deceso de El Capo, preocupando a Isabel Cristina y Marcela.

Un duro momento tuvo que vivir Pedro Pablo (Marlon Moreno) pues Nancho (Élkin Díaz) murió a su lado, luego de revelarle varios secretos, incluyendo que Laura (María Lara) era su amante, que ella fue a que los delató, y que Fabián no es el hijo de El Capo, sino de Nancho.

Por otra parte, Tato (Óscar Borda), Isabel Cristina (Katherine Vélez) y La Perrys (María Adelaida Puerta) llegaron a casa de Laura, donde ella e Isabel Cristina tuvieron un par de enfrentamientos y La Perrys y Tato tuvieron que retener a Marcela (Marcela Mar) que se había ido del lugar.

Te puede interesar: El Capo | Capítulo 58 | Nancho le revela unos secretos a El Capo

Por eso en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que Marcela al regresar a casa de Laura, se dará cuenta que Pedro Pablo no está ahí, como se lo había dicho La Perrys, así que le preguntará a dónde está él.

Además, la angustia crecerá pues el presidente hará una alocución informando que Pedro Pablo falleció, algo que preocupará a Isabel Cristina, mientras que El Capo, oculto, verá la noticia y se dará cuenta que el plan de fingir su muerte está funcionando.

Por otra parte, el general Gaviria (Herbert King) le revelará una noticia nada alentadora a Velandia (Juan Carlos Vargas) acerca de su familia, la cual había sido retenida por hombres de Pedro Pablo.

No te pierdas ningún capítulo de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Pura Sangre hoy: la infructuosa fuga de Irene Lagos      

15 Nov 2023 11:03Por: canalrcn.com