Pura Sangre hoy: la infructuosa fuga de Irene Lagos

Creyendo que Eduardo le iba a hacer daño, Irene escapó y ahora ella hablará con Florencia sobre Eduardo.

Tras haber escapado del hospital siquiátrico, Irene (Helga Díaz), con ayuda de Marcela (Renata González) llegó a casa de Isidro (Carlos Manuel Vesga) buscando a Eduardo (Rafael Novoa) mientras que él se encontraba en casa de loS Lagos respondiendo sus preguntas.

Finalmente, Eduardo recibió a Irene en su casa y mientras él intentaba averiguar lo que le estaban haciendo a ella en la clínica, Federico (Juan Pablo Gamboa) y Camilo (Andrés Juan) fueron a buscarlo a su casa y Marcela e Irene huyeron, pensando que Eduardo quiere hacerle daño.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 9 - Parte 1 | Irene llega a la casa de Isidro con un objetivo

Por eso, en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Eduardo buscará a Irene, pero no será el único, pues el dueño del bar también quiere encontrarla, así que el dueño del bar, con ayuda de Arístides, llegará a casa de Isidro (Carlos Hurtado) amedrantarán a Azucena (Carolina Cuervo) y entrarán a su casa.

Por otra parte, Florencia (Marcela Mar) revelará que siente que Eduardo está cerca y Alejandro le dirá que él está siendo movido por la venganza, aunque los que quieren vengarse son Paulina (Kathy Sáenz) y Renato (Alejandro López) que al parecer harán perder la última producción de la empresa.

Florencia finalmente hablará con Irene y ella le dirá que Eduardo todavía la quiere mucho y Simón (Manuel José Chávez) la cuestionará sobre lo que ella siente aún por Eduardo.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 9 - Parte 2 | Eduardo va a la clínica donde estaba Irene y descubre una verdad

15 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com