El Capo hoy: la vida de Julieta estará en riesgo

Mientras, Pedro Pablo está acorralado en la cárcel, Julieta fue raptada y quizás su vida estará en peligro.

Una tragedia enlutó a Marcela (Marcela Mar), luego de que tras acusar a Valentina (Cony Camelo) de ser la culpable de la extradición de Pedro Pablo (Marlon Moreno), unos hombres armados y trasportándose en una moto le dispararan a Valentina, acabando con su vida.

Por otra parte, Isabel Cristina (Katherine Vélez) decidió aliarse con Prisila, para que las ayude en su plan de fuga junto a La Perrys (María Adelaida Puerta) y Luz Dary (Estefanía Gómez) para que ella le ayude a cambio de que también la ayuden a escapar del penal.

Te puede interesar: El Capo | Capítulo 50 | Acaban con la vida de Valentina

Y en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que ellas llegarán hasta donde están las llaves de la cárcel e intentarán robarse la que necesitan para su plan de fuga, sin embargo, eso no va a ser tan fácil como parece, pues tendrán que vivir varios tensionantes momentos.

Además, pese a la advertencia de Nancho (Élkin Díaz), Julieta (Natalia Jerez) fue raptada por unos hombres y será llevada a un desconocido lugar con el fin de presionar a Pedro Pablo que a su vez se encuentra acorralado lidiando con los que quieren asesinarlo en la cárcel.

Sin embargo, una posible solución podría ser la jugada que Nancho preparó, amenazando al hombre de confianza de Orozco para que él mismo asesine a su patrón a cambio de no hacerle nada a su familia.

No te pierdas ningún episodio de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Pura Sangre hoy: una tragedia desatará la venganza de Eduardo

05 Sep 2023 18:56Por: canalrcn.com