Pura Sangre hoy: una tragedia desatará la venganza de Eduardo

María le advertirá a Eduardo que no debe ir a casa de la familia Lagos ya que podrían estar en peligro.

Enviada por un desconocido hombre, Paulina (Kathy Sáenz) llegó a casa de la famila Lagos y provocó que en plena primera comunión de Florencia (Marcela Mar) ella fuera separada de su amigo y primer amor, Eduardo Montenegro (Rafael Novoa), además Paulina provocó la muerte de Genoveva (Alejandra Borrero), para después casarse con Alejandro (Pepe Sánchez).

17 años después, Eduardo regresó a Colombia y por cosas del destino se reencontró con Florencia, aunque ella no logró reconocerlo, además Eduardo se enteró que ella está a punto de casarse y que su mamá está en delicado estado de salud.

Te puede interesar: Pura sangre | Capítulo 1 - Parte 2 | Florencia y Eduardo se vuelven a ver

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que la venganza se desatará, luego de que Eduardo se entere que supuestamente la familia Lagos abandonó a su mamá María (Carmenza Gómez), por los últimos años y que, pese a que ella ha buscado hablar con Alejandro, él supuestamente la ha despreciado.

María le advertirá a su hijo que, si él se queda en el pueblo, podría ocurrir una tragedia y él le pedirá explicaciones, pero al ver la gravedad de la salud de su mamá el afirma que, si ella llega a fallecer, la familia Lagos será la víctima de su venganza y desafortunadamente la tragedia llegará.

Por otra parte, Susana (Silvia de Dios) le reclamará a Federico (Juan Pablo Gamboa) que cumpla con su promesa de que le diera un hijo, razón por la que ella decidió casarse con él.

No te pierdas ni un solo capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: El Capo hoy: la vida de Julieta estará en riesgo

15 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com