El Capo hoy: Isabel Cristina y La Perrys descubrirán a Prisila

Aprovechando el velorio de Pedro Pablo, las autoridades harán un operativo para encontrar a Isabel Cristina.

Velandia (Juan Carlos Vargas) aprovechó la multitud para, con una jeringa, tomar una muestra de ADN de Julieta (Natalia Jerez) y le pidió a varios compañeros que las cotejaran con las del supuesto cuerpo de Pedro Pablo (Marlon Moreno), afirmando que él y sus hombres aún están vivos.

Te puede interesar: El Capo | Capítulo 61 | Una prueba que revelará la verdad

Por otra parte, el coronel Concha (Hernán Méndez) comenzó a investigar la fuga de Isabel Cristina (Katherine Vélez) y 'La Perrys' (María Adelaida Puerta) y por eso le pidió explicaciones a su agente encubierta en la cárcel Prisila (Érika Vélez).

Y en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que Isabel Cristina, 'La Perrys' y Tato (Óscar Borda) llegarán al lugar donde se está velando el cuerpo de Pedro Pablo, para darle el último adiós, pero esta situación, al parecer va a ser aprovechada por inteligencia para dar con el paradero de Isabel Cristina.

Pero, La Perrys y Tato se darán cuenta que algo no anda bien y terminarán deteniendo a Prisila, mientras ella vigilaba la zona, y la cuestionará porque se supone que ella es una reclusa de la cárcel de mujeres y no tienen justificación para estar en la calle.

Por otra parte, Velandia tomará varios archivos sobre El Capo para continuar con su investigación, y se negará a entregárselos al coronel Concha.

Además, Pedro Pablo no aguantará más y decidirá llamar a Marcela (Marcela Mar) por teléfono ¿será que le revelará que él está vivo?

No te pierdas ningún episodio de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Pura Sangre hoy: se realizará una boda imprevista

24 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com