Pura Sangre hoy: se realizará una boda imprevista

Además, Paulina moverá sus cartas para que Irene sea devuelta al hospital y planea que la saquen del país.

Una inesperada visita de Florencia (Marcela Mar) al hospital psiquiátrico provocó que ella se llevara a Irene (Helga Díaz) a casa de la familia Lagos, pese a que Marco Vieira (Rafael Novoa) y Paulina (Kathy Sáenz) intentaron impedirlo.

Por otra parte, Simón (Manuel José Chávez) y Lucía (Alejandra Sandoval) comenzaron a investigar para dar con el paradero de la mamá así que inventaron que se iban a casar, para que Cleotilde le diera la información, pero parece que la estrategia no funcionó del todo.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 12 - Parte 1 | A Paulina se le derrumba el mundo

Por eso en el capítulo de Pura Sangre de esta noche, veremos que Simón está dispuesto a ir más allá para poder ayudar a Lucía, por eso se casará con ella, ante la mirada de Cleotilde, buscando que de esta manera ella diga la verdad.

Además, veremos que Marco encontrará a Atila (Edgardo Román) gravemente herido en su casa, así que con ayuda de Azucena (Carolina Cuervo) e Isidro (Carlos Manuel Vesga) intentarán salvarle la vida.

Por otra parte, Paulina está dispuesta a todo para cumplir sus planes, así que provocará que Irene sea expulsada de la casa y luego comenzará a mover las fichas para que ella, no solamente sea devuelta al hospital siquiátrico, sino también que sea enviada a otro país.

Por último, Renato (Alejandro López) intentará buscar toda la información de la paternidad del hijo que está esperando Susana (Silvia de Dios) para poder sacar provecho de eso.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 12 - Parte 2 | Irene vuelve a la casa de los Lagos

03 Feb 2022 15:59Por: canalrcn.com