El talento del Canal RCN estará en la Caminata de la Solidaridad por Colombia

La edición 44 de este evento será transmitido este domingo de 10:30 am hasta las 12:30 pm por el Canal RCN.

canal-rcn-transmitira-caminata-solidaridad-por-colombia

Canal RCN transmitirá la Caminata de la solidaridad por Colombia/Foto: Canal RCN

Este domingo 9 de octubre se llevará a cabo en Bogotá la tradicional Caminata de la Solidaridad por Colombia, el tradicional evento que cumple 44 años, que busca apoyar los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia y que será transmitida en vivo por el Canal RCN.

No dejes de leer: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

Este año el desfile de la Caminata de la Solidaridad por Colombia comenzará en el Parque Nacional y finalizará en el Palacio de los Deportes donde habrá una feria a la que podrá asistir toda la familia, además de presentaciones artísticas y shows musicales llenos de mucho talento nacional.

“La Caminata de la Solidaridad es una de los festivales más grandes y gratuitos de América Latina. Durante los 7 kilómetros de recorrido, encontrarás artistas en las diferentes tarimas. Durante 44 años hemos transformado más de 5.5 millones de vidas”, aseguró María Carolina Hoyos Turbay, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Una caminata llena de nuestros talentos

En la edición 44 veremos presentaciones de grandes artistas como Mauricio Palo de Agua, Kevin Flórez, Tequendama, Clara Luna, Madeiro y Orlando Liñán, pero ellos no serán las únicas celebridades que participarán, ya que durante el recorrido de 7 kilómetros veremos reconocidos presentadores e influenciadores en los diferentes puntos del desfile.

Y por supuesto el gran talento del Canal RCN no podría faltar es por eso que en la carroza de la fundación estarán nuestras presentadoras Violeta Bergonzi, Maythe González, Sandra Bohórquez, Daniela Hernández, Zahira Benavides, Luz Ángela Tobón y Ana Karina Soto.

Además del talento que ha hecho parte de producciones de Nuestra Tele, como Juliette Pardau, actriz de “Hasta que la plata nos separe”, “Pa’ Quererte” y “La Nieta elegida”, también estarán los ex participantes de MasterChef Celebrity como el influencer Estiwar G y Carlos Báez, actor de “Enfermeras” y “La Nieta elegida”.

El Canal RCN transmitirá la Caminata de la Solidaridad por Colombia

Para que todos los colombianos puedan disfrutar de esta caminata llena de color, comparsas, música y mucha solidaridad, el Canal RCN transmitirá en vivo el recorrido de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, desde las 10:30 am hasta las 12:30 pm, con unos presentadores de lujo, Inés María Zabaraín y Felipe Arias.

Desde el Canal RCN te invitamos a que hagas parte de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, “Por tu corazón, Vive el nuestro” y si no puedes asistir, no te preocupes, solo enciende el televisor, sintoniza el Canal RCN y vive los detalles de este gran evento.

Mira también: Felipe Saruma se siente traicionado y le hace fuerte reclamo a Andrea Valdiri

07 Dec 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar