¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

El influenciador se grabó teniendo una llamada con una mujer y dejó ver una pista que ilusionó a sus fans.

llamada-amorosa-yeferson-cossio-jenn-muriel

Llamada amorosa de Yeferson Cossio a Jenn Muriel/Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

Sin duda una de las rupturas amorosas que más ha afectado a los internautas es la de Yeferson Cossio y Jenn Muriel que decidieron poner fin a su noviazgo tras más de nueve años de relación, por eso los internautas siguen atentos a las redes sociales de ambos influenciadores intentando buscar pistas de un anhelado regreso y parece que las esperanzas están vivas.

No dejes de leer: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

Como es bien sabido Yeferson Cossio desde hace varias semanas se radicó en Japón y según algunas pistas que ha dado en sus redes sociales, estaría próximo a viajar a Colombia, aunque esta noticia no se ha confirmado.

Yeferson Cossio habría extrañado a Jenn Muriel

Lo que sí es verdad es que estando lejos de su tierra, el influenciador ha mostrado que extraña a varias personas, su familia, sus amigos y parece que también a Jenn Muriel o por lo menos eso fue lo que dejó ver en una historia que Yeferson Cossio publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

En el video se pude ver a Yeferson Cossio en una mesa, tomando licor y hablando por celular, con una mujer a quien, tras preguntarle si está ocupada, le dice que él la extraña mucho y que le apetecía escuchar su voz.

“Hola (…) bien, ¿llamé en un mal momento?, ¿estás ocupada o algo? (…) no nada solo me apetecía escuchar su voz (…) de verdad (…) ¿qué está haciendo?”, dice Yeferson Cossio.

La llamada habría sido a Jenn Muriel

Podría tratarse de una llamada con cualquier otra persona, pero hay algo que ilusiona a los seguidores de ambos pues al publicar la historia, Yeferson Cossio escribió un mensaje y agregó un emoticón de corazón, un emoji que es muy utilizado por Jenn Muriel en cuando publica fotos y videos en sus redes sociales.   

Aunque ninguno de los influenciadores se han pronunciado al respecto, este video aviva los rumores de que Yeferson Cossio y Jenn Muriel estarían pensando en darse otra oportunidad, aunque por el instante solo se trata de especulaciones.

Y es que pese a que terminaron su relación, ambos al parecer han tenido buena relación, sobre todo en los temas relacionados a su mascota Akyra que tras varios tratamientos logró vencer un cáncer.

Mira también: Pipe Bueno enternece a los fans al grabarse cambiándole el pañal a Máximo

Entérate de más: La noticia que tiene emocionados a Jenn Muriel y a Yeferson Cossio

05 Oct 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar