Felipe Saruma se siente traicionado y le hace fuerte reclamo a Andrea Valdiri

El influenciador llegó emocionado a su casa, pero terminó decepcionado al descubrir lo que hizo su esposa.

reclamo-felipe-saruma-andrea-valdiri

Reclamo Felipe Saruma a Andrea Valdiri /Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

Sin duda, una de las parejas más seguidas en las redes sociales es la conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma que en sus redes sociales suelen divertir a sus fans con las divertidas anécdotas que realizan juntos y que en muchas ocasiones se sienten identificados con las publicaciones de la pareja.

Te puede interesar: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

El influenciador publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde él se muestra muy emocionado, frente a un televisor y con el control en la mano y comienza a decirle a la bailarina barranquillera que le recomendaron una serie muy buena que él quiere ver junto a su esposa.

Felipe Saruma recibió decepcionante respuesta

Pero como si le hubiesen lanzando un baldado de agua fría, Andrea Valdiri se muestra poco emocionada y le dice a Saruma que ella ya está viendo la serie y que solo le falta el último capítulo, el influenciador hace preguntas y al corroborar la información le hace un fuerte reclamo a su esposa, pues se sintió traicionado.

Felipe le recuerda a Andrea Valdiri que él cuando ha tenido tiempo ha podido ver todas las series y películas que le han recomendado, pero que no lo ha hecho y prefiere no hacer nada para poder ver esas series junto a ella.  

“¿Usted me está haciendo esto, a lo bien?, usted sabe cuántas series, cuantas películas, yo he dejado de ver, pa’ esperarla, para que nos la veamos juntos, yo perfectamente, yo no hago un c$#, en todo el día yo no hago un c%$#y yo perfectamente me pudiera ver todas las series”, dice Felipe Saruma.

Felipe Saruma se sintió traicionado

Como solución, la barranquillera le sugiere que vuelva a poner la serie y que ella lo acompaña, pero él se niega pues siente que ya no tiene sentido pues “lo hecho, hecho está” y luego, más enojado le dice que va a ver todas las producciones de todas las plataformas para que cuando ella comience a ver alguna, él ya las haya visto todas “para que ella se dé cuenta que eso “no es bonito”.

Al ver el reclamo de Felipe Saruma, Andrea queda confundida y le pide que no sea sentimental e intenta quitarle el mal genio, el sigue firme le dice que si para eso se quería casar con él y luego le dice que no va a volver a pagar ninguna suscripción.

“¿Pa’ eso se quería Casar? @andreavaldirisos”, escribió Felipe Saruma al publicar el video.

No dejes de leer: Ana del Castillo en problemas por parranda vallenata en una cárcel

05 Oct 2022 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar