¡Nuevo estreno! Conoce dónde puedes ver la película El bolero de Rubén

El bolero de Rubén ya llegó a las salas de cine del país. Conoce dónde puedes ir a disfrutar de esta película.

El bolero de Rubén ya llegó a las salas de cine del país.

Conoce en cuáles salas de cine del país estarán presentando El bolero de Rubén. (IG/@majidaissa)

El bolero de Rubén es catalogado como el primer largometraje musical hecho y producido en Colombia. La gran complejidad de este nuevo formato, que llega al país, ha despertado todo tipo de emociones para los fanáticos del séptimo arte.

Esta nueva película dirigida por el productor Juan Carlos Mazo, trae a la gran pantalla una obra teatral de aproximadamente 11 años atrás. Este filme promete ser toda una revolución pues contiene diferentes géneros dramaturgos como el miedo, el amor, la tristeza, entre otros.

¿En dónde se puede ver la película El bolero de Rubén?

El estreno de esta nueva obra maestra de Juan Carlos Mazo ya se puede ver en algunas salas de cine del país. Es por esto que algunos de los actores principales de esta película, como Majida Issa, invitaron a todos los internautas a que vayan y disfruten de este exclusivo formato musical.

El bolero de Rubén

Por otro lado, el elenco seleccionado para este gran largometraje alza completamente las expectativas de todos los internautas, quienes han estado ansiosos por poder apreciar el producto final de este filme que inició su grabación a mediados de la pandemia, lo cual dificultó en gran medida la realización de este producto.

El bolero de Rubén

Algunos de los actores que podrán ser vistos en pantalla serán: Marlon Moreno, Majida Issa, Diego Cadavid, Juliana Velásquez, Aída Morales, entre otros. Una de las participaciones más curiosas dentro de este filme es la de la actriz Jordana Issa, quien es la hermana de Majida, por lo que también se logrará apreciar la interacción en pantalla de ambas hermanas.

La realidad de la sociedad plasmada en un acto musical

Según Juan Carlos Mazo, esta producción trajo bastantes retos pues la complejidad de cada uno de los personajes tenía que resultar en la creación de un universo que lograra explicar el difícil camino por el que atravesaban los protagonistas.

Es así como en esta película, se podrá evidenciar el proceso por el que los personajes cambian de rumbo a partir de una serie de factores sociales y culturales, de alta complejidad, que los obligará a tomar otro tipo de matices.

Para el director fue todo un reto realizar una producción musical con tintes “sucios y viscerales”, como Mazo lo afirma, pues este largometraje busca retratar la realidad de las situaciones cotidianas de cualquier colombiano.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

02 Mar 2024 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar