"Sí se puede", Melina Ramírez habla de cómo vive una maternidad compartida

Melina Ramírez habló de cómo vive su maternidad compartida y la importancia del amor propio en su vida.

Melina Ramírez habla sobre su maternidad compartida.

La modelo Melina Ramírez revela detalles de su proceso maternal con su hijo. (IG/@melinaramirez90)

La modelo y presentadora Melina Ramírez es bastante reconocida en el medio por su gran profesionalismo y su belleza. La caleña también se ha destacado por su interés en el mundo de los deportes, ya que ha participado en diferentes competencias de atletismo y actualmente tiene su propia marca de alimentación saludable exclusiva para mujeres deportistas.

Su vida privada también ha sido uno de los temas más relevantes para sus seguidores. Tras su ruptura con el deportista Mateo Carvajal, han sido muchas las especulaciones por parte de los internautas, quienes han afirmado en distintas ocasiones que “la crianza de un niño con padres separados es bastante difícil”.

Melina Ramírez habla de su maternidad compartida

Por medio de las historias de su cuenta oficial en Instagram, Melina se dispuso a responder algunas de las preguntas que sus seguidores le formularon. Uno de estos interrogantes hacia la caleña correspondía al tema de cómo vivía la maternidad compartida pues, esto se ha convertido en un asunto de bastante interés por parte de los internautas.

Ante esta duda, Melina recalcó la importancia del amor propio, del entendimiento y del desapego, pues ella afirma que son unos de los factores más importantes para lograr comprender diferentes situaciones difíciles en la vida.

Es por esto que, algunos de los seguidores le han dejado saber a la modelo que “ella se ha convertido en un ejemplo de vida”, pues ser madre representa uno de los retos más complejos para las mujeres que tienen la oportunidad de traer al mundo un ser.

De igual manera Melina dejó a decisión de sus fanáticos la idea de realizar un taller virtual “a un precio asequible” para que aquellos que estén interesados logren comprender algunos temas, de suma importancia para la modelo, como espiritualidad, hijos, pareja, entre otros temas de meditación.

Melina Ramírez afirma que no quiere más hijos por el momento

Otro de los interrogantes que le plantearon a la modelo fue con respecto a la idea de contemplar tener otro hijo con su actual esposo, quien es el actor Juan Manuel Mendoza. Ante esta pregunta la modelo afirmó lo siguiente:

“La maternidad es hermosa, pero es retadora en todo sentido, la he disfrutado al 1000000% pero creo que no tendré más. Juan tampoco quiere, ya somos 4, más 2 hijos perrunos. Estamos completos. Así pienso ahora por lo menos”, comentó.

Estas declaraciones de la presentadora despejaron un poco los rumores,que estaban circulando en las últimas semanas, sobre un presunto nuevo embarazo.   

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

01 Mar 2024 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar