Doctor Milagro: Vea en vivo online el capítulo 73 del 20 de septiembre

La salud de Adil entra en momentos decisivos, mientras que su hija sigue convencida de no firmar la autorización para que sea operado.

Doctor Milagro, capítulo 73

Doctor Milagro, capítulo 73

 

Cap Doc Milagro

En el capítulo 73 de Doctor Milagro, Ali hará un nuevo intento para hacer que la hija de Adil firme la autorización, necesaria, para que él sea operado de un tumor que tiene en el cerebro y que pone en riesgo su vida.

Puede interesarte: Jessi Uribe canta “Sobrio” de Maluma y le pide hacer versión ranchera

Desde que Beliz reveló que la primogénita de Adil no estaba muerta, sino viviendo en Estados Unidos, muchos hechos se han registrado en el hospital Berhayat.

En primer lugar, la joven se sorprendió de ver a Ali, posteriormente se negó a firmar la autorización para operar a su padre y seguidamente tuvo un fuerte roce con Ali, quien le reprochó su actitud y desestimó las acusaciones de ella.

Paralelo a ello, Beliz le contó a Tanju que pondrá en adopción a la hija de Kivilcim, quien falleció tras registrarse una explosión en el hospital. La noticia, por supuesto, no le cayó bien a Ferman ni a Ali que de inmediato intervinieron para detener el proceso.

Por otro lado, Nazly está inmersa en medio de un conflicto de pareja que se desató a partir de la llegada de un hombre por una lesión en la columna. Rápidamente se descubrió que este personaje le fue infiel a su esposa con su secretaria.

El equipo médico de Berhayat, además, lidia con el caso de un niño que aguarda por un trasplante de riñón.

Si te lo perdiste: Sebastián Villalobos cautivó con sus pasos al ritmo de Karol G

05 Sep 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar