Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 73 | Ferda toma una decisión sobre la operación de su padre

Luego de muchas dudas y de un encuentro a solas con su padre, Ferda finalmente decide si autoriza o no la operación de Adil.

20 Sep 2021 17:02Por: canalrcn.com

Ali queda devastado cuando no puede evitar que la hija de Kivilcim sea entregada en opción; pese a todos sus intentos, no logra ningún resultado y Servicio Social acoge a la pequeña para darle un nuevo hogar.

Sin embargo, para Ali no hay tiempo de lamentaciones, ya que sigue pendiente de la situación de Adil y de la decisión que tomará Ferda. Incluso, llega a proponer que se falsifique la firma de ella, pero la idea no le agrada en absoluto a Ferman ni a Tanju.

Más adelante, Ferda tiene una conversación a solas con su padre, mientras él está inconsciente. Junto a él rememora momentos de su pasado y le recrimina por haberla dejado; al final, decide marcharse del hospital sin firmar la autorización.

Con lo que no contaba, no obstante, es que a la salida del hospital era esperada por Ali y los demás médicos del Berhayat. Ali hace un último intento y lograr hacer que firme la tan anhelada autorización. La operación se lleva a cabo, pero en medio de ella surge un complejo inconveniente.

Günes está decidido a pedirle a Sultana que se casen, aunque rápidamente queda desanimado cuando ella le dice algo que tiene en mente para su futuro.

No dejes de ver: Doctor Milagro | Capítulo 72 | Beliz decide poner en adopción a la hija de Kivilcim