Doctor Milagro | Capítulo 85 | 6 de octubre

La carrera de Ali está en grave riesgo si llega a confirmarse la condena que profirió un juzgado por su presunta culpa en la muerte de Kivilcim.

Doctor Milagro, capítulo  85

Doctor Milagro, capítulo 85

 

Doctor Milagro, capítulo 85

En el capítulo 85 de Doctor Milagro, Ali escuchará el veredicto final de un juez sobre el cao que se abrió en su contra a raíz de la muerte de Kivilcim.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán una serie de su vida?

Aunque Ali logró poner a salvo al bebé de la mujer, no tuvo la misma suerte con ella y falleció. Tras ese hecho, Tanju fue uno de los que más insistió para que pagara por ello, y si es necesario, que no vuelva a ejercer como médico.

Todo parece en contra de Ali, especialmente, después de saber lo que Beliz le dijo a Adil, sin embargo, Nazly tiene un haz bajo la manga e intentará usarlo para salvar de la cárcel a su novio.

A propósito de Nazly, tras la partida de su padre, se empiezan a conocer algunos hechos que él cometió durante su estadía en el hospital. Günes revela que él le habría robado una mesa.

Entre tanto, Nazly conoce de un extraño y llamativo caso: una adolescente que sufriría de cirrosis a causa del consumo exagerado de alcohol.

Si te lo perdiste: Con amorosa foto Laura Barjum le agradece a Diego Sáenz una gran sorpresa

05 Sep 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar