RODAJE INTERNACIONAL

Doctor Milagro | Capítulo 77 | 24 de septiembre

Tras retractarse de renunciar al hospital, Ali se pone en la tarea de ganarse definitivamente el corazón de su novia, Nazly.

24 Sep 2021 15:20Por: canalrcn.com
Doctor Milagro, capítulo 77

Doctor Milagro, capítulo 77

Doc Milagro 77

En el capítulo 77 de Doctor Milagro, sigue el pulso entre los equipos de Ferda y Ferman, los cuales fueron armados por Tanju para demostrar quiénes son los más fuertes.

Mira además: Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos

Tras confirmarse como doctor en jefe del hospital Berhayat, Tanju impone su propio estilo y uno de ellos es poner a competir a los equipos médicos. Le da su voto de confianza a Ferda, la hija de Adil, pero antes tendrá que ganarse su confianza.

Tanju tampoco pierde el tiempo con el propio Adil y le hace una serie de advertencias en medio de la recuperación que él lleva a cabo tras su operación en la cabeza.

Por otro lado, Ali saca de casillas a Beliz con sus constantes exigencias sobre la mujer que se hará cargo de los cuidados de la hija de Kivilcim. Cabe recordar que la pequeña fue adoptada por Beliz y Ferman.

Demir, entre tanto, empieza a pagar caro la idea de tener dos trabajos a la vez y su relación sentimental es la más afectada.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

Te puede interesar