Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

La actriz reveló lo que tuvo que pagar hace ocho años cuando estaba mal económicamente.

lina tejeiro le toco pagar vestido de carolina herrera

Lina Tejeiro le tocó pagar vestido de Carolina Herrera (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro contó una particular anécdota que vivió en los Premios TV Novelas del año 2013 cuando si situación económica no era la mejor.

Te puede interesar: Lina Tejeiro divierte a fans con corto video de su espontánea personalidad

“Yo no estaba nominada, yo no estaba en ninguna producción en ese momento, yo solo quería ir a farandulear, rumbear y a dar lora”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Detalló que debido a que no tenía dinero para el vestido, logró que le prestaran una prenda exclusiva de la reconocida diseñadora Carolina Herrera con la condición de que debía devolverlo intacto o debía pagarlo.

Lina se arriesgó y aceptó la propuesta, pero no contaba con que la alfombra roja estuviera llena de pétalos de rosas, los cuales le mancharon el vestido.

“Lo llevé a la lavandería no funcionó, no tenía arreglo (…) yo no tenía un peso, yo estaba mal económicamente, vivía arrancada, estaba mal en ese momento, no tenía para pagar un vestido y yo ni sabía cuánto valía”, contó.

¿Cuánto les costó el vestido?

Señaló que fue su mánager Claudia Linero, quien la ayudó y le prestó el dinero para pagar el vestido, el cual le costó 1.500 dólares, unos seis millones de pesos colombianos.

Posteriormente lo mostró y confesó que desde entonces no lo volvió a usar.

lina tejeiro deuda con carolina herrera

No dejes de leer: Lina Tejeiro y su ejercicio preferido para tener piernas envidiables

07 Feb 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar