Disney+ anunció que estrenará una serie colombiana y será sobre champeta

Daniela Trujillo y Marlon Moreno serán los protagonistas de la producción que promete ser un éxito.

Champeta Disney+

Disney+ anunció que estrenará una serie colombiana y será sobre champeta/ Disney Plus

Disney, sin duda alguna, le sigue apostando a las historias colombianas, tanto en cine como en su plataforma digital. 

Te puede interesar: Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams en 'Rey Richard'

En los últimos días ha sonado fuertemente el estreno de la cinta Encanto, la cual llegará a la pantalla gigante desde el próximo 25 de noviembre; por otro lado, también ha sonado el lanzamiento de la serie Siempre Fui Yo, protagonizada por Pipe Bueno y Karol Sevilla. 

Además, en el año 2022 Disney+ anunció que llegará una historia muy musical de la Costa Norte de Colombia y llevará como título ‘Champeta, el ritmo de la tierra’. 

Mira acá: The Matrix: Resurrections ya tiene nuevo póster y teaser

La serie gira alrededor de dos jóvenes que se enamoran bailando champea y descubren que a través del baile tienen poderes sobrenaturales para salvar la Tierra de una peligrosa amenaza. 

“El relato, además, pone de relieve diversas temáticas inspiradoras, como el valor del empoderamiento, el poder de la autoexpresión, el cuidado del medio ambiente y la importancia de disfrutar de lo que a uno le apasiona”, reseña el comunicado oficial de Disney Plus. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan el tráiler de ‘Marry Me’

El elenco colombiano 

La música está compuesta y producida por Mr. Black, quien también hará parte del elenco. Además, aparecen grandes protagonistas como Keyller de la Hoz, Daniela Trujillo, Marlon Moreno y Bárbara Perea. 

La historia transcurre en una ciudad ficticia que se llama “Barrio de la Bahía”. Por otro lado, el rodaje de esta serie se está haciendo entre las ciudades de Santa Marta y Bogotá. En total hay 10 episodios con una duración de 40 minutos. 

Mira acá: ¿Quién es la máscara?: Mono Tití le pide matrimonio a Alejandra Azcárate

05 Sep 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar