¿Quién es la máscara?: Mono Tití le pide matrimonio a Alejandra Azcárate

El personaje, personificado por Beto Villa Jr., aprovechó el momento para ser todo un romántico.

La gran final de ¿Quién es la máscara? tuvo todos los condimentos dignos de un evento de esta magnitud, y además de mostrarnos al primer ganador: Zorro, nos dejó un momento muy romántico entre Mono Tití y Alejandra Azcárate, pues en medio de su presentación él aprovechó para “pedirle matrimonio” a la investigadora.

Además de mostrar todo su talento durante la tarima de este programa, Beto mostró su lado romántico, pues además de la “propuesta”, este cantante y actor le lanzó unos grandes piropos a Azcárate, siempre basados en el respeto por su larga y exitosa carrera, y además por su talento para contar historias.

¿Cómo fue la pedida de mano?

Todo empezó con la interpretación de la canción Locuras Mías de Silvestre Dangond por parte de Mono Tití, pero durante este iba lanzando mensajes de lo que sería más adelante su acción. En medio de la presentación, uno de los bailarines le llevó una caja con globos a la investigadora, y cuando esta terminó, los otros acompañantes de Villa mostraron una pancarta que decía “Alejandra, cásate conmigo”.

Ver secuencia de fotos de la propuesta:

 

quien es la mascara propuesta beto villa

Tras eso, lo primero que hizo la comediante, actriz y empresaria fue bajar al escenario a compartir con el Mono, quien, al verla abajo del atril de los investigadores, sacó un anillo, y ella rápidamente se quitó el de su verdadero matrimonio, y de manera jocosa dijo: “Me voy a quitar esta baratija (haciendo alusión al de verdad)”.

Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe y Piter Albeiro se emocionaron con el momento y alentaron al concursante a “besar” (de manera ficticia) a Azcárate, ahí se desataron las risas entre todos y cerraron el momento con aplausos.

Lo triste de este momento, es que al final Mono Tití se terminó despidiendo de la competencia, pues el público, con un 51% en las votaciones, eligieron a Zorro como el primer ganador de ¿Quién es la máscara? en nuestro país. Cabe resaltar que por ahora no se revelará el rostro del ganador.

Además: ¿Quién es la máscara?: Beto Villa, el alma de Mono Tití 

12 Oct 2023 18:00Por: canalrcn.com