Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan el tráiler de ‘Marry Me’

La película ya tiene fecha de estreno y representa el debut del cantante colombiano en la actuación.

maluma jennifer lopez owen wilson

Maluma debutará en la actuación con dos grandes: Jennifer Lopez y Owen Wilson. (Foto: Theo Wargo / Getty Images via AFP)

La actriz estadounidense Jennifer Lopez participa en la película Marry Me junto al cantante colombiano Maluma y el actor Owen Wilson, según pudo verse en el tráiler del largometraje que además ya tiene fecha de estreno, a pesar de haber tenido que retrasar su lanzamiento: 14 de febrero de 2022, cuando se celebra San Valentín.

No dejes de ver → Jennifer López y sus nuevas exigencias para sus conciertos

Jennifer López aparece vestida de novia en el tráiler, mientras que Maluma debuta en la actuación interpretando a Bastian, una estrella de pop que mantiene un romance con el personaje al que la diva del Bronx le da vida.

Marry Me es una comedia romántica con algo de drama y el cantante colombiano es precisamente el encargado de agregar algo de mal comportamiento al interpretar a todo un latin lover que resulta irresistible. El guion está a cargo de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

El tráiler de la película en la que contemplaremos a Jennifer Lopez junto a Maluma superó las 18 mil reproducciones en tan solo dos horas de publicado en la popular plataforma de videos YouTube. Además, alcanzó más de 1.400 me gusta en el mismo periodo de tiempo.

Te puede interesar → Jennifer López descrestó con ceñido vestido blanco que destacó su retaguardia

Mira también → Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas

Descubre más → Tía de Maluma fue cuestionada por su delgadez

04 Dec 2023 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar