Este es el trailer de la serie de Diego Maradona

‘Maradona: Sueño Bendito’ será el título de la serie biográfica sobre el luso argentino.

Diego Maradona serie

Este es el trailer de la serie de Diego Maradona/ AFP

La serie biográfica de la leyenda del fútbol Diego Maradona será la encargada de contar todos los triunfos y retos que ha tenido que llevar a lo largo de su vida. 

Te puede interesar: Timothée Chalamet sorprende con primera imagen como Willy Wonka

La que promete ser una exitosa serie, ya tiene una fecha anunciada de estreno, según dijo este lunes la productora por medio de un comunicado. 

La serie será publicada el próximo 29 de octubre en más de 240 países y únicamente será publicada a través de Amazon Prime Video. 

Mira acá: Andrea Valdiri: los escándalos más sonados de la influencer

Además la plataforma dio a conocer el tráiler oficial de la serie original de Amazon, maradona: sueño bendito, mientras que, por otro lado, el primer capítulo será transmitido a finales de este mes. Se proyecta que el último saldrá al aire el 26 de noviembre de este año. 

La exitosa serie de Maradona mostrará sus inicios en Villa fiorito hasta llegar al FC Barcelona, Napoli y hasta la Selección Argentina. 

Lee también: ¿Quién es la Máscara?: revive online el primer capítulo

Además, la producción hará énfasis en el papel clave que tuvo el astro argentino como líder de la selección, tras ganar la Copa Mundial de México de 1986. 

La actriz Mercedes Morán será la que tome el papel de Delma Salvadora Franco y la madre ‘del Diego’ será encarnado por el actor José María ‘Pepe’ Monje. 

¿Quién produjo la serie de Maradona? 

La serie fue producida por BTF Media, en coproducción don Dhana Media y Latin We, grabada en varios países como Argentina, España, Italia, Uruguay y México, y además, contará con episodios de una hora que se encargarán de capturar momentos claves de la vida y carrera del astro del fútbol. 

Diego Maradona La Serie

También te puede interesar: JLo se robó las miradas en estreno de película de Ben Affleck

08 Feb 2024 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar