Diego Boneta: qué le agradece a Luis Miguel la serie y un recuerdo que lo hizo reír

El guapo actor y cantante dijo qué fue lo que más le dejó haber encarnado al sol de México y recordó sus inicios musicales.

Diego Boneta pasó por los micrófonos de SuperLike en medio de los Premios Platino hace algunas semanas y con esa sonrisa que tiene enamoradas a sus fans, nos contestó algunas preguntas de su carrera que sigue en ascenso y es una de las más apetecidas en el panorama de entretenimiento de todo América Latina.

No dejes de ver: Lanzan avance de la temporada final de la serie de Luis Miguel

Y es que tras interpretar de forma magistral a su coterráneo Luis Miguel en su bioserie, la misma de la que el actor ya ha declarado que se ha deprendido, mucho se ha dicho sobre lo que le dejó al joven artista darle vida a un referente de la música en todo el mundo y quien además sigue vivo para ver su trabajo actoral.

La producción que también fue emitida por el Canal RCN hace algunos meses, nos trajo a un Diego Boneta lleno de experiencia y que calcó movimientos, ademanes y la esencia del ‘Sol de México’, enamorando a varias generaciones con su aparición en dicha serie.

Diego Boneta

 Es un antes y un después, sabes qué es lo que más gusto me da, del que sea un proyecto en español, que un proyecto en español me haya abierto las puertas obviamente en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, también te habla de cómo el mundo ve el contenido en español como algo global, eso me da mucha felicidad; fue un proyecto en el que también me invitaron a producir’

Dijo con satisfacción el talentoso artista a quien en medio de dicha premiación en España fue acaparado por medios de todo el mundo por ser uno de los artistas más esperados, lo que habla de su fama tras dejar la piel en ese personaje.

Pero además lo sorprendimos recordándole una canción de su pasado como ‘Responde’, uno de sus primeros éxitos en 2005, cuando se dedicaba de lleno a la música y entre sonrisas nos contó cómo cree que el público recibió su evolución artística.

Mira también: William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida

No dejes de ver: ¿Maite Perroni y RBD vendrían a Colombia en 2022? la actriz respondió

Si te lo perdiste: Erick Elías de ‘100 días para enamorarnos’ cuenta qué tan ‘Plutarco’ suele ser

20 Oct 2023 17:11Por: canalrcn.com