Erick Elías de ‘100 días para enamorarnos’ cuenta qué tan ‘Plutarco’ suele ser

El guapo actor mexicano habló en exclusiva con nosotros sobre la serie de Netflix que fue fenómeno en pandemia.

En pandemia uno de los planes favoritos de muchos fue ver series por las plataformas de streaming, algo que evidentemente hizo que se descubrieran producciones internacionales. Pues en Netflix específicamente muchos descubrieron una telenovela llamada ‘100 días para enamorarnos’, una historia que fue basada en de la producción argentina titulada 100 días para enamorarse.

Pues bien, en el elenco en el que precisamente estuvo el protagonista de ‘La Nieta Elegida’ Carlos Torres, se destacó el guapo protagonista Erick Elías, un actor mexicano quien le dio vida a Plutarco, quien tenía una especie de contrato con su esposa para separarse por 100 días y así descubrir si la relación matrimonial que llevaba tenía futuro.

Pues bien, hablamos con el cercano actor en los Premios Platino y nos dejó contagiados con su risa y buena onda, allí describió cómo para él y el resto del elenco, el éxito de esta producción en diversos países fue avasallante y lleno de sorpresa.

 Sorprendidos y contentos de lo que pasó con 100 días, fue un proyecto que a mí me dio muchísimo, creo que después de que salió y que la gente empezó a agarrarle cariño, también como trabajo me llegaron muchas opciones, por eso estoy aquí en España por ese éxito que tuvimos con 100 días.

Describió el galán quien además contó lo duro que fue grabar en pandemia esta serie bajo protocolos estrictos de bioseguridad, no obstante, esto fue una enseñanza mayor para él.

¿Tiene Erick Elías algo de su personaje Plutarco?

Creo que es un personaje que sí se puede parecer mucho a mí, me adelanté a los problemas que se me vienen con mis hijas, mis hijas tienen 9 y 7 años, allá tenía problemas de pubertos hijos más grandes, entonces como que me adelanté a lo que se me viene, también fue un proyecto en el que improvisamos muchísimo, eso fue lo que más disfrute.

Obviamente nos contó qué conoce de Colombia y por qué ama esta tierra en donde vivió algún tiempo hace algunos años. Si quieres saber qué nos dijo no dejes de ver este contenido exclusivo completo en nuestro Canal de YouTube.

05 Dec 2023 11:24Por: canalrcn.com