William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida

El apuesto actor contó en la categoría de padre cómo le ha ido en la vida y qué le ha transmitido a su pequeño en estos años de vida.

Tras meses difíciles con su hijo, William Levy sigue adelante con su vida artística cosa que lo tiene feliz y en medio de la entrega de los Premios Platino en España el guapo actor hizo presencia para entregar un galardón.

No dejes de ver: Hijo de William Levy vuelve al béisbol un año después de su accidente

Pero si fuera nominado en la vida, el guapo actor cubano podría hacerle check a su faceta como padre, pues ha acompañado a su hijo Christopher Alexander, en distintos momentos, inclusive en la última etapa en donde tuvo que afrontar un duro proceso duro de recuperación por su accidente en 2020.

Su abnegada faceta como padre la complementa con sus enseñanzas y es que muchos ya hablan que el retoño de Levy sacará esa galantería y belleza de su padre, por eso quisimos preguntarle qué enseñanzas le ha dado a el amor de su vida para que afronte la vida, tal y como él lo ha hecho en estos años de fama.

‘El ser agradecido y apreciar todo lo que hay en la vida, no todo en la vida es fácil, el poder luchar por lo que quiere, el no dejarse caer por los comentarios de ninguna otra persona o los comentarios negativos, el saber elegir qué comentarios le hacen bien y seguirlos.

El atractivo galán habló del saber escuchar a todo el mundo, algo muy distinto de oír, saber escuchar a la gente es el secreto de aprender.

Una lección que el actor seguro ha sacado de su amplia vida artística en donde como él bien dice, recibe cientos de comentarios, en su mayoría positivos y llenos de halagos a su físico, pero como toda figura pública, otros tantos un tanto desobligantes.

Sin duda además de buen mozo, el exprotagonista de Café, con aroma de Mujer, es un gran padre que sin duda se ganaría ese galardón de oro.

Para ver de nuevo: William Levy confesó qué extraña de Colombia tras participar en Café

Mira también: William Levy y la foto desde la cama que se robó varios suspiros

No dejes de ver: William Levy se sinceró sobre el grave accidente que sufrió su hijo ‘Tophy’

17 Ene 2024 10:17Por: canalrcn.com