¿Maite Perroni y RBD vendrían a Colombia en 2022? la actriz respondió

La hermosa actriz habló sobre lo que le enseñó Rebelde para la vida y reflexionó sobre su madurez actoral en ‘Oscuro Deseo’.

Maite Perroni se dio a conocer como toda una chica Rebelde en el mundo entero, no solo hablamos de su exitosa interpretación de Lupe en la novela mexicana fenómeno en 2003, sino también porque después de tener la fama, fue en búsqueda de su sueño y ha labrado una carrera actoral sólida, llena de reconocimientos, pero no se ha deslumbrado por eso en ningún momento.

No dejes de ver: Maite Perroni besa apasionadamente a otra mujer y sorprende a sus fans

La exintegrante de RBD habló solo unos minutos para nosotros en la pasada edición de los Premios Platino 2021 y fue sincera sobre si le sirvió ser rebelde en esta carrera que la ha llevado a ser un referente de actuación, ella no siguió a los demás como la famosa canción, pero ahora si muchos la siguen a ella.

 Creo que definitivamente ha determinado que uno tiene que tomar decisiones, que uno tiene que tener la claridad y la seguridad de hacer las cosas que uno quiere, aunque no se sepa qué es lo que va a suceder y aunque no se sepa cuál va a ser el resultado, porque uno no puede tener el control de todo, pero sí la intención, las ganas, el luchar, el trabajar, en no quedarte en su zona de confort.

Expresó la hermosa mexicana quien definitivamente no se conformó con el tener un éxito debido a la agrupación, sino que con perseverancia y esfuerzo se forjó su camino en las producciones mexicanas y ahora le da la vuelta al mundo con series en plataformas de streaming.

De hecho, hablamos sobre esa evolución tan positiva de la bella Maite en personajes como el que hace en ‘Oscuro deseo’, serie de Netflix que protagoniza junto al galán Alejandro Speitzer. Esto ha hecho que se mueva varias veces de su natal México y vuelva por ejemplo a países tan queridos como España en donde la aman.

 Hace dos meses estuve aquí filmando una película, una producción española con un elenco increíble y todo esto obviamente nutre y sigue dando herramientas para prepararnos más porque al final uno nunca termina de aprender.

Finalmente nos respondió con una sonrisa y cortas palabras sobre si de golpe, en algún momento en 2022 recibiremos su visita junto a RBD en Colombia en medio de la supuesta gira de la que todos hablan, la bella actriz al parecer no dio una luz al respecto.

Si te lo perdiste: Así lucirá Jerónimo Cantillo en la nueva temporada de "Rebelde"

No dejes de ver: La Casa de Papel: Álvaro Morte revela clave del éxito inspirado en El profesor

Mira también: Rebelde: El remake de RBD es una realidad y así reaccionaron los fanáticos

17 Ene 2024 10:26Por: canalrcn.com