“La distancia duele”: Diana Ángel se siente afectada con Camilo Díaz en La casa de los famosos

La actriz Diana Ángel se siente confundida con algunas actitudes de Camilo Díaz en La casa de los famosos Colombia.

Diana Ángel expresó sus sentimientos en La casa de los famosos Colombia.

La actriz no soportó y expresó lo que realmente sentía. (Foto Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia ha sido la oportunidad para algunos participantes de vivir nuevas experiencias y enfrentarse a grandes retos personales. Este ha sido el caso de Diana Ángel ya que, en algunas oportunidades, la actriz ha manifestado que ella había sentido “renacer” en el reality.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para ella ya que se ha visto afectada por algunas situaciones que se han desarrollado junto al humorista Camilo Díaz, participante con el que ha sostenido una amistad bastante cercana.

Diana Ángel expresa que se siente confundida en La casa de los famosos

Después de que los televidentes pudieran apreciar una leve distancia que la actriz ha tomado del humorista, ambos participantes se reunieron en el cuarto del maquillaje para sostener una importante conversación.

Al parecer, Diana se siente bastante afectada por la manera en que ambos han tomado la situación de alejarse y no seguir alimentando su vínculo amistoso. Es por esta razón que la participante manifestó que “quisiera devolver el tiempo para enfocarse de nuevo en la competencia”.

“Quiero saber si ese va a ser tú comportamiento. Si de verdad, todo lo bonito que construimos se rompió por el hecho de no tener un contacto físico y ya. Ojalá pudiera devolver el tiempo para no haber cruzado más líneas. Era más chévere cuando nos divertíamos y éramos amigos”, expresó Diana.

Camilo Díaz habla con Diana Ángel en La casa de los famosos

De igual manera, el humorista quiso aclararle a la actriz que ellos podían seguir siendo amigos mientras que conservaran una distancia prudente que “ya habían acordado entre los dos”. Seguido de esto, Camilo afirmó que él se había sentido un poco incómodo con algunos comentarios de ella.

Fue por esta razón que él ha decidido alejarse más de la actriz ya que afirma que quizás "su presencia la podría estar afectando de manera importante". Finalmente, el humorista afirmó que no sentía que existiera algún problema serio, entre los dos.  

Esta situación ha llamado la atención de cientos de internautas quienes afirman, por medio de las redes sociales, que esta relación no podría ser posible por las diferencias de edades que hay entre ambos participantes. De igual manera, hay usuarios que manifiestan que Camilo no está realmente interesado en Diana.

“Ella se enamoró sola”, “por qué se meten con niños”, “ella demasiado madura y él demasiado infantil”, fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar