¡Gran actor! Carmelo Rendón imitó las conductas de algunos participantes de La casa de los famosos

Carmelo Rendón se dispuso a imitar las divertidas conductas de algunos participantes de La casa de los famosos Colombia.

El urraeño imitó a algunos famosos.

El host digital imitó a los personajes más icónicos del reality. (Foto Canal RCN)

Algunos participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y ViX, han logrado conquistar a los millones de televidentes y usuarios que no se pierden ningún detalle de esta producción.

Es de esta manera que varios famosos han sabido aprovechar la oportunidad para resaltar, en medio de sus compañeros, utilizando algunos de sus dotes como el baile, el canto, el humor y demás talentos.

Carmelo Rendón imita a participantes de La casa de los famosos Colombia

Carmelo Rendón, personaje interpretado por el actor Emmanuel Restrepo, ha divertido a todos los internautas con sus graciosas participaciones en medio del reality. Su trabajo como host digital del programa, para el Canal RCN, lo ha llevado a tener una gran cercanía con todos los participantes.

Fue de esta manera que el cómico urraeño imitó las divertidas conductas, de algunos participantes de La casa de los famosos, que más han llamado la atención de los usuarios. En primer lugar, quiso imitar al actor Omar Murillo a través de sus singulares cantos. Después imitó al humorista Camilo Díaz por medio de su personaje particular que utiliza una nariz de payaso y un guante a modo de sombrero.

Después caracterizó las curiosas conductas de las denominadas ‘chismosas de confianza’, conformadas por Karen Sevillano y La Segura. Finalmente, Carmelo divirtió a la hora de imitar a Mafe Walker ya que trató de copiar su lenguaje intergaláctico.

Reacciones de los internautas a las actuaciones de Emmanuel Restrepo

Los comentarios y reacciones por parte de los internautas no se quedaron atrás ya que varias personas aplaudieron el gran talento del actor. Fue de esta manera que cientos de usuarios admiraron que Emmanuel pudiera imitar a los famosos sin salir de su personaje de Carmelo Rendón.

“Él es el ganador del reality”, “ya en serio, denle un Oscar por imitarlos a todos sin salir de su personaje”, “Carmelo es único y súper bueno”, “este hombre me encanta, debería entrar a la casa”, afirmaron los internautas.

Sin duda alguna, Emmanuel Restrepo ha sabido ganarse el amor y la admiración por parte de millones de televidentes e internautas que disfrutan de sus más icónicas y emblemáticas actuaciones.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar