En La casa de los famosos Colombia: Diana Ángel se molestó con las actitudes de Martha Bolaños

Diana Ángel se molestó con algunas conductas de Martha Bolaños en La casa de los famosos Colombia.

La actriz no toleró algunas conductas de su compañera.

Diana Ángel se sintió mal tras los comentarios de Martha Bolaños. (Fotos del Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el reality del Canal RCN y la app de ViX, están experimentando las verdaderas complejidades que trae la convivencia. Es por esta razón que, en los últimos días, las sensibilidades por parte de algunos famosos se han elevado de manera considerable. 

Los televidentes e internautas han afirmado ser testigos de momentos bastante impactantes en los últimos días. De igual manera, el nuevo rumbo que ha tomado la competencia ha hecho que los famosos se vean obligados a tomar importantes decisiones en medio del juego. 

Diana Ángel se molestó con Martha Bolaños en La casa de los famosos

A raíz de que Isabella Santiago, quien es la líder de la semana, y Sandra Muñoz decidieron que no iban a cocinar más, algunos famosos han tomado la batuta de esta responsabilidad. Es por esto que, Camilo Díaz y Diana Ángel se convirtieron en las nuevas personas que han estado a cargo de la preparación de los diferentes alimentos del día. 

Sin embargo, esta situación ha generado una serie de desconfianzas y malentendidos ya que varios famosos han afirmado que "se sentían a gusto con Isabella y Sandra en la cocina". En una de las más recientes oportunidades, Diana afirmó que le estaba dando la posibilidad a todos sus compañeros de escoger el tipo de huevo que querían para desayunar.

Ante esta situación, varios famosos se acercaron para pedirle el modo de preparación del alimento. Sin embargo, según afirmó la actriz, Martha Bolaños demostró “no sentirse a gusto con la labor de Diana”. 

“Lo que pasa es que yo le pregunté a Martha la manera en que quería que yo le preparara los huevos. Pero ella afirmó que quería que Bola 8 fuera el que se los preparara ya que conocía la sazón de él”, comentó Ángel. 

Tensión en la cocina de La casa de los famosos Colombia

Desde que la líder de la semana determinó que no cocinaría más, los problemas y las confusiones se han tomado la cocina de la casa más famosa de Colombia. Algunos participantes han quedado totalmente disgustados a raíz del cambio en las personas que preparaban los alimentos. 

Por otro lado, personas como Diana Ángel afirman que “quieren cocinar, pero no los dejan”. De igual manera, las preparaciones que ha hecho Camilo Díaz han sido cuestionadas por algunos de sus compañeros ya que al parecer “no comprenden la manera en que el humorista prepara algunos alimentos”, según han afirmado algunos internautas.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar