"Gaviota me enseñó a confiar en mí": Laura Londoño por Café, con aroma de mujer

La producción del Canal RCN se estrenó en Ecuador y la actriz antioqueña dijo que para ella el canto fue todo un reto.

"Gaviota me enseñó a confiar en mí": Laura Londoño por Café, con aroma de mujer

"Gaviota me enseñó a confiar en mí": Laura Londoño por Café, con aroma de mujer / Foto del Canal RCN

La actriz paisa Laura Londoño se encuentra en territorio ecuatoriano promocionando el estreno de 'Café, con aroma de mujer', exitosa producción del Canal RCN que empezó a transmitirse a partir de hoy en Teleamazonas. La también protagonista de 'Manes', habló de lo que le dejó el imborrable papel y de su experiencia junto a grandes actores como William Levy y Carmen Villalobos.

Esta gran producción en la que aparecen otros grandes personajes de la actuación en Colombia como Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez, Laura Archbold, Luces Velásquez y otros personajes de relevancia en el medio actoral e histriónico en nuestro país.

Laura Londoño estuvo promocionando el lanzamiento de Café, con aroma de mujer en Ecuador

Recordemos que la versión reciente de esta producción tiene como base la idea original de Fernando Gaitán (guinitas y Paola , mientras los libretos están a cargo de Adriana Suárez, Paola Cázares y Javier Giraldo.

A Ecuador, se suman países como Paraguay, Hungría, República Dominicana, Chile, Panamá, Croacia, Estados Unidos o España, como territorios a los cuales ya llegó la serie de Nuestra Tele.

La bella y talentosa Laura Londoño encantó con su presencia en el lanzamiento para medios de comunicación de la serie que protagoniza con el cubano William Levy.

"Ha sido un personaje maravilloso", dijo Laura Londoño recordando a Teresa Suárez

La historia de los protagonistas, específicamente de la recolectora de café y del empresario en esa misma industria, ha dado la vuelta a Latinoamérica y se ha instalado en los corazones de las personas.

"Ha sido un personaje maravilloso. Siento que hice muchas tareas en mi vida. El regalo no solamente ha sido lindo y fácil, ha venido con muchas enseñanzas y muchos aprendizajes maravillosos. Yo siento que Gaviota, entre otras cosas me ha enseñado a confiar más en mí.  Había muchas expectativas sobre este proyecto porque se conocía en a nivel mundial, porque era un ícono en Colombia", comentó la talentosa mujer de 35 años.

Para Laura, no solo la actuación significó un reto en este personaje que marcó su carrera profesional, también lo hizo el canto ya que su campo de acción claramente no tenía esos enfoques. 

"Yo dije, tengo que concentrarme más que nunca en mí, hacer mi trabajo como siempre lo he hecho. El tema del canto también fue una conquista para mí, me moría de ganas y me encantaba, pero me moría del susto", añadió Laura, quien también destacó que aún hoy el personaje le sigue trayendo cosas maravillosas a su vida y ella continúa disfrutándolo.

Finalmente, Laura se refirió al hecho de trabajar junto al cubano William Levy, con quien compartió el protagónico de la telenovela, así como con Carmen Villalobos, una de las actrices más reconocidas del país.

“Divino (William), me encanto; Carmen, maravillosa, no me tocó tanto con ella porque claro, éramos personajes de mundos separados, divididos, pero cada vez que nos encontrábamos teníamos escenas contundentes, bomba. Siempre nos emocionábamos, nos hacía muy feliz estar juntas en set y lo que hemos disfrutado después de.. con todo lo que ha traído Café, ha sido muy lindo. No he vuelto a ver a Willy después de que grabamos, también lo quiero, lo amo y haría segunda, tercera, cuarta y quinta temporada con él.

07 Mar 2023 00:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar