¿De qué tratará la serie “Berlín”, el spin-off de “La Casa de papel”?

Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de Berlín, la serie de uno de los personajes más recordados de La Casa de papel.

¿De qué tratará “Berlín”, spin-off de La Casa de papel?

¿De qué tratará “Berlín”, spin-off de La Casa de papel?/AFP:THOMAS COEX

El fascinante universo de "La Casa de papel" se expande con el esperado spin-off "Berlín", que sumergirá a los fans en los años dorados del astuto y hedonista personaje interpretado por Pedro Alonso., aunque también veremos otros personajes de las anteriores temporadas de la famosa serie, una de las más vistas de Netflix.

Lanzan tráiler de “Berlín”, el spin-off de La Casa de papel

Y ahora, la plataforma de streaming lanzó el emocionante tráiler de esta nueva serie que tiene previsto su estreno el 29 de diciembre de 2023 y que cuya trama se centrará en uno de los robos más extraordinarios ideados por Berlín, llevándonos a la casa de subastas más grande de París.

"Berlín" nos transporta a una época en la que Berlín aún desconoce su enfermedad y no está atrapado en la Fábrica de la Moneda. En estos años dorados, el personaje se embarca en uno de sus robos más audaces: hacer desaparecer 44 millones en joyas como un acto de ilusionismo, contando con una de las tres bandas con las que ha colaborado en su vida.

Acompañando al carismático Pedro Alonso, un elenco estelar da vida a nuevos personajes: Michelle Jenner interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa se transforma en Damián, un filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas da vida a Cameron, una kamikaze que vive al límite; Julio Peña Fernández es Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda.

Itziar Ituño y Najwa Nimri también estarán en “Berlín”

Además, Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus icónicos roles como las policías “Raquel Murillo” y “Alicia Sierra” respectivamente, agregando un vínculo adicional con la historia original de "La Casa de Papel". El reparto se completa con talentosos actores como Samantha Siqueiros, Julien Paschal, Masi Rodríguez y Rachel Lascar.

La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, tendrá ocho episodios llenos de acción y suspenso, con un equipo de guionistas encabezado por Álex Pina, Esther Martinez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado. La dirección está a cargo de Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper, nombres destacados en el mundo de la televisión.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Nov 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar