Así es un día con Paola Turbay grabando en Ana de nadie

La protagonista de Ana de nadie, Paola Turbay, dejó que sus fans la siguieran en un día completo de grabación.

Así es un día con Paola Turbay grabando en Ana de nadie

Así es un día con Paola Turbay grabando en Ana de nadie | Foto del Canal RCN

Al reconocida, hermosa y talentosa modelo y actriz colombiana, Paola Turbay, es la mujer más amada de Colombia en los últimos días por el gran protagónico que está haciendo en la exitosa telenovela Ana de nadie, la cual tendrá su gran final este martes 25 de julio.

Se trata de una mujer que se entregó en cuerpo y alma al papel que ha enamorado a tantas personas y que ha dicho que se trata de un trabajo que la ha llenado bastante y que ha hecho con mucho amor. Esto mismo fue lo que quiso demostrar en un video detrás del lente en el que mostró cómo es un día de grabación a su lado.

Lo primero que vemos en el video es la llegada de Paola a los estudios del Canal RCN muy a las 7am, junto con el hombre que la apoya con todo su trabajo e incluso su cuidado personal, pues es quien también le recuerda la cantidad de agua que debe tomar al día.

Así maquillan a Paola Turbay como la arquitecta Ana Ocampo de Ana de nadie

Al llegar al edificio en el que se encuentran varios estudios de grabación como el apartamento de Joaquín y el de Adelaida, Paola explica que lo primero que hace es dirigirse a maquillaje, ya que el proceso para alistarla dura poco más de una hora, pues incluso deben hacerla ver un poco más mayor de lo que se ve, ya que, gracias a la piel tan espectacular que tiene, no parece una mujer de 50 años como lo es Ana Ocampo.

Un día calmado para Paola Turbay en Ana de nadie tiene 9 escenas para grabar

Mientras a ella la alistan se encuentra con otros actores a quienes saluda y con quienes charla mientras hace un repaso de las 9 escenas que debe hacer ese día, aunque confiesa que es uno de los días más relajados que ha tenido porque, por lo general, tiene de 20 a 30 escenas por día.

Finalmente, se va a la grabación de la primera escena y explica algunos detalles técnicos de la magia de la televisión.

24 Jul 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar