Comienzan las grabaciones de la película sobre Mauricio Leal

La plataforma reveló detalles de la película inspirada en uno de los misteriosos casos que dieron de qué hablar en el país.

Película de Mauricio Leal

Película de Mauricio Leal/Foto: IG/@maitoleal

El 22 de noviembre del 2021 el mundo del entretenimiento se vio sorprendido cuando los medios colombianos amanecieron reportando la trágica noticia del supuesto suicidio y luego macabro asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, al parecer por parte de su propio hermano Jhonier Leal, quien actualmente está recluido en la cárcel La Picota.

El proceso contra el principal sospechoso avanza, pero ha sido muy complejo pues pese a que Jhonier se había declarado culpable y las múltiples pruebas de la Fiscalía confirmaban su culpabilidad, Jhonier Leal después se retractó y su abogada, Julieth Velásquez comenzaron a hacer maniobras dilatorias que han impedido que se determine la sentencia, sin embargo, el también estilista sigue recluido.

La película basada en lo que ocurrió con Mauricio Leal

Pero, mientras se intenta determinar qué pasó entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre del 2022 en La Calera, Cundinamarca, esta historia que incluye un homicidio doble, misterios, envidias entre hermanos, dinero y sus grandes amistades con famosos de la farándula nacional, inspiró a Netflix para sacar una nueva película.

La plataforma de video anunció que ya se iniciaron las grabaciones de Historia de un crimen: Mauricio Leal, la película inspirada en la vida y misteriosa muerte del reconocido estilista de muchos de los famosos de la farándula nacional.

Esta película hará parte de la saga que ya Netflix ha sacado anteriormente, como Historia de un crimen: Colmenares o Historia de un crimen: La búsqueda, en las que muestran las diferentes versiones de misteriosos casos que conmovieron al país.

Lo que se sabe de Historia de un crimen: Mauricio Leal

Netflix reveló que será una cinta de ficción basada en los hechos reales en torno al misterioso asesinato de Mauricio Leal, que será producida por Dynamo, dirigida por Jacques Toulemonde; sin embargo, se desconoce por el momento el elenco que hará pare de la película y cuando se estrenará en la plataforma de video.

“Entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre de 2021, Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández aparecieron sin vida en su propia vivienda en el municipio de La Calera, al oriente de Bogotá. Lo que aparentemente parecía un suicidio, rápidamente se convirtió en la sospecha de un crimen, que dio paso a una de las investigaciones más complejas y mediáticas del país”, informó Netflix.

22 Ago 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar