Clementina está embarazada de Leandro

Tras su romántica noche, Clementina se da cuenta que está a la espera de un hijo del músico.

A pesar del idílico romance entre Leandro (Silvestre Dangond) y Matilde Lina (Laura de León), ya que todo se solucionó al saber que Moisés fue el responsable de la desaparición del cantante en el cumpleaños de la mujer, llegó una sorpresa para todos. 

Resulta que en capítulos anteriores, mientras Leandro se rehusaba a hablar de nuevo con Matilde, este pasó una romántica noche con Clementina (Emilia Ceballos), la hermana de su amigo Reinaldo, quien antes había mostrado interés en Díaz, pero su amor no fue correspondido.

Cuando Reinaldo se enteró, se armó un escándalo en su casa de San Diego, pues el cajero no contaba con que su mejor amigo se atreviera a coquetear con Clementina, a pesar de que esta se comprometió con Pepe, y después cancelara su matrimonio por: "falta de amor". 

Embarazo confirmado 

Leandro más tarde aclaró las cosas con Clementina, ya que fue honesto en decirle que a la única mujer que quería era a Matilde Lina. Esta entendió, pues desde hace un tiempo sabe que no tiene la más mínima oportunidad con el cantante.

Pero todo cambió cuando en una noche Clementina de la nada se desmayó, dejando preocupado a Reinaldo por su estado de salud. Finalmente, se hizo unos chequeos, y el médico concluyó que estaba embarazada. 

Leandro va a ser papá 

Cuando Leandro quiso hablar con Clementina acerca de la supuesta enfermedad de Reinaldo, la joven le confesó lo siguiente: 

A veces hay cosas que es mejor no decir. Bueno, sí, tienes que ver, estoy embarazada, de ti. Viste porque no te quería decir nada, mira la cara que pusiste. 

Leandro respondió: 

Yo no estoy triste. Lo que pasa es que tengo mi corazón en otro lado. 

Clementina le dice que hablen mejor mañana, ya que no tiene ganas de escucharlo. No te pierdas esta historia de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, solo por Canal RCN. 

Más: Reinaldo no quiere perdonar a Leandro

Mira: Matilde Lina perdona a Leandro Díaz

22 Nov 2022 22:23Por: canalrcn.com