Claudia Bahamón está “lista para subir al balcón” en nuevo MasterChef

Los fanáticos de la presentadora reaccionaron emocionados ante una nueva temporada de la competencia.

claudia bahamon masterchef nuevo

Claudia Bahamón está “lista para subir al balcón” en un nuevo MasterChef.

La presentadora huilense Claudia Bahamón, a quien vimos durante 2021 en MasterChef Celebrity por el Canal RCN, confesó que está "lista para subir al balcón" en una nueva temporada de la cocina más importante del mundo.

No dejes de ver → Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre

"Lista para subir al balcón", escribió Claudia Bahamón en una publicación de Instagram que superó los 23 mil me gusta y 190 comentarios en tan solo un par de días.

Entre los más de cuatro millones de seguidores que tiene la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, decenas aprovecharon la sección de comentarios de la mencionada publicación para elogiarla y para manifestar la emoción que sienten de saber que regresará a una nueva temporada de MasterChef.

"Tengo nervios", "súper linda", "eres mi sueño", "como siempre hermosa", "qué emoción ese programa de nuevo", "quiero que empiece pronto MasterChef. Muero por verlo de nuevo", "mil éxitos" y "estás muy guapa. Qué bueno que estes otra vez en MasterChef" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Claudia Bahamón.

claudia bahamon masterchef

La presentadora también concedió una entrevista a un diario de Medellín en la que se refirió al cariño que recibe por parte de los televidentes.

"La gente es muy especial y generosa conmigo. Uno puede ser muy talentoso, pero también sabe que en la televisión si no hay un cariño al otro lado de la pantalla, no hay nada. Es una infinita responsabilidad responderles con el mismo amor con el que ellos me hablan y el que me brindan todos los días", concluyó.

Mira también → “El cielo hoy de fiesta”, Claudia Bahamón conmemoró cumpleaños de su padre

Descubre más → ¿Claudia Bahamón está embarazada? Esta foto desató los comentarios

Te puede interesar → Claudia Bahamón conmueve con un lindo recuerdo de su ‘Gordo’

16 Ene 2022 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar