Claudia Bahamón conmueve con un lindo recuerdo de su ‘Gordo’

La hermosa presentadora, Claudia Bahamón, subió una fotografía de su papá. En esta oportunidad, no escribió nada sólo añadió una imagen de una mariposa.

Claudia y Germán Bahamón

Con emotiva fotografía, Claudia Bahamón recuerda a su papá. Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

La bella presentadora, Claudia Bahamón, es una de las más queridas por los colombianos debido a su carisma, espontaneidad, sensibilidad y alegría. En la mayoría de sus fotografías es normal verla con una gran sonrisa.

Para no perderse: Así fue el emotivo mensaje de Claudia Bahamón a su padre

Sin embargo, la muerte de su papá en un trágico accidente de tránsito marcó su vida. A través de Instagram, Claudia Bahamón ha compartido diferentes anécdotas y recuerdos con su ‘Gordo’, como cariñosamente llamaba a su papá.

Hay días que te recuerdo con sonrisas y ojitos alegres. Hay días que se me parte el alma tan solo de mencionar tu nombre.

Quiero verte, quiero tocarte, quiero que me abraces, quiero que me pellizques y te mueras de risa, quiero que me saques las yucas y que luego yo te regañe y vuelvas a carcajearte.... Quiero todo todo todito de ti. Te extraño papito. 17 meses.
🦋

La talentosa presentadora también ha subido emotivas reflexiones sobre la vida y cómo ha llevado su duelo.

Aceptar no es alejarnos del dolor de la ausencia, no es olvidarnos de lo ocurrido, es entender que pasó y q no puedo más q aprender a vivir con esto. Cómo no sentir tristeza? No se. Dicen algunos q nunca pasa, otros q el tiempo lo cura.

Bahamón ha insinuado una conexión entre su papá y las mariposas. Por lo anterior, es común ver en sus publicaciones una imagen de este animal.

Claudia Bahamón

En su último post, la presentadora subió una fotografía tipo documento de su papá. En esta oportunidad, no escribió nada sólo añadió una imagen de una mariposa. Sus seguidores entendieron que es uno de esos días en los que las palabras no fluyen, compartieron sus historias y enviaron lindos mensajes a la presentadora.

“Vamos que vamos! Acompañada del mejor a lo que más te gusta Pulga”, escribió su amiga Mónica Fonseca.

Mucha fuerza para todos los que hemos perdido a nuestro papá, en este último tiempo 🙌 Son nuestros angelitos protectores

La Papitis aguditis no se va facil 😢😢

Tu papi siempre está contigo, está en cada latido, en cada canción, en cada recuerdo, en cada receta!!!! 😇😇😇

Te puede interesar: ¡Felices 43, Claudia Bahamón!

No dejes de leer: Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre

Mira también: “El cielo hoy de fiesta”, Claudia Bahamón conmemoró cumpleaños de su padre

12 Ene 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar