Cinco detalles que no te puedes perder de ‘King’s Man: El origen’

Los acontecimientos transcurren antes de sus predecesoras ‘Servicio secreto’ y ‘El círculo dorado’.

king’s man el origen

King’s Man: El origen, transcurre en los entretelones de la Primera Guerra Mundial. (Foto tomada de Instagram: @20thcenturystudiosla)

Dirigida por Matthew Vaughn, la película apuesta a una historia conectada con la primera agencia independiente de inteligencia, luego de que los peores tiranos y genios criminales de la historia se reunieran para planear una guerra.

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

Estos cinco pueda que te animen a verla:

La precuela nació de una escena de Kingsman: El servicio secreto
La historia empieza más de un siglo atrás y transcurre en los entretelones de la Primera Guerra Mundial, explicando cómo y por qué comenzó la agencia Kingsman. Vaughn expresa que surgió a partir de la película de 2014. En un discurso que le da Harry Hart a Eggsy explica más o menos los orígenes de Kingsman.

Recuerdo que recibí una versión vieja del guión y pensé: “¿Cómo hago para hacer una película a partir de este discurso?”, “Y vi toda la película en mi mente y la escribí”, relata.  

La reconstrucción histórica
Al frente de la tarea estuvo el diseñador de producción Darren Gilford. El equipo tuvo que presentar distintas ciudades de Europa durante el comienzo del siglo XX, al igual que trabajó intensamente para recrear la vestimenta y el aspecto visual general de una gran variedad de personajes civiles y militares, provenientes de diferentes clases sociales y lugares de origen.

Combina personajes y acontecimientos reales con ficción
Si bien cuenta con elementos de humor, acción y aventura, reconocibles en todas las películas de la franquicia. Esta película tiene un tono propio, distinto al de las primeras dos entregas de la saga.

 

King’s Man: El origen

En esencia se trata de una historia de ficción entrelazada con acontecimientos históricos reales, que cobra vida a través de personajes que nunca existieron y otros que sí. Rasputín, los tres monarcas interpretados por Hollander, Lord Kitchener y Erik Jan Hanussen son algunas de las figuras históricas incorporadas al relato.

Se hizo para los fans de la franquicia
El humor, el ingenio, la intriga y la acción que hicieron famosa a la franquicia están presentes. De hecho busca reflejar el espíritu de la saga y se conecta sutilmente con las entregas anteriores. La actriz Emma Arterton asegura que “tiene todo lo que a la gente le gusta de Kingsman: la sofisticación, el estilo, la atención al detalle, el impresionante vestuario y el tono británico. Pero con más peso pues es una película más solemne”.

Cuenta con un elenco ecléctico y talentoso
Un elenco compuesto por Gemma Arterton (Polly), Rhys Ifans (Rasputín), Matthew Goode (Maximilian Morton), Tom Hollander (el rey Jorge V del Reino Unido, el zar Nicolás II de Rusia y el káiser Guillermo II de Alemania), y Daniel Bruhl (Erik Jan Hanussen). También se cuenta con la participación de los actores Djimon Hounsou (Shola) y Charles Dance (Lord Kitchener).

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

29 Ene 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar