Luciano D’Alessandro contó qué ha sacrificado por la actuación

El artista lo contó en ‘Metido en tu cocina’ este fin de semana detalles de cómo se ve en el futuro y qué ha dejado por la carrera.

La belleza y la fama suelen ser tan efímeras en el futuro de muchos artistas, por eso algunos se han detenido a pensar en cómo se ven cuando tengan por ejemplo 80 años. Esto le pasó este fin de semana al guapo actor venezolano Luciano D’Alessandro, quien fue invitado a ‘Metido en tu cocina’, el nuevo programa del Canal RCN.

No dejes de ver: Luciano D'Alessandro muestra objeto con ‘poderes’ que le ha traído buena suerte

Dada la pregunta que surgió en la conversación con Christopher Carpentier y Frank Martínez, el artista fue sincero sobre cuál es su prioridad cuando fuera mayor y si quiere seguir dedicándose a la actuación.

Si uno llega a los 80 lo ideal es llegar enterito, yo creo que es un equilibrio, es decir sí, trabajar en lo que a uno le gusta, pero tener la familia, estar en el hogar. Algo que he sacrificado mucho por el trabajo y es lo personal y la familia’

Expresó el artista respecto a lo que ha sacrificado por ser actor, por ello piensa que es importante poner en una balanza cuando sea mayor lo que quiere en la vida, inclusive los trabajos que elije.

El bello actor además se refirió a si quisiera seguir en la actuación, a lo que respondió que se ve en el medio inclusive en facetas como productor, director y otros campos relacionados al mundo del entretenimiento.

Sin duda todavía queda mucho tiempo para eso y seguiremos viéndolo con todo su talento ahora en la serie del Canal RCN Enfermeras.

Mira también: Metido en tu cocina | Capítulo 2 | Luciano D' Alessandro le abre las puertas de su casa a Frank y Chris Carpentier

16 Nov 2023 14:47Por: canalrcn.com