Luciano D’Alessandro confesó qué le atrae físicamente de una mujer

Atención mujeres, porque el guapo actor confesó de forma clara qué parte del cuerpo es la que más le gusta a primera vista.

Luciano D'Alessandro fue el segundo invitado de Metido en tu cocina y en medio de la interesante charla con Christopher Carpentier y Frank Martínez, el galán habló sobre el amor, su pareja y el trio de galanes hizo una pausa para hablar sobre los gustos que tiene el venezolano respecto a las mujeres.

No dejes de ver: Carla Giraldo contó por qué tuvo que vivir en la calle cuando era niña

Y es que, aunque ahora cuenta con una relación estable junto a la periodista María Alejandra Requena, el actor de Enfermeras confesó qué es lo primero que le ve a una mujer.

Claramente el artista fue enfático en lo que ve a nivel físico y confesó que es lo que le mata de una mujer son unas buenas piernas.

 Soy fan de una mujer que tenga buenas piernas, se me van los ojos… unas piernas no musculosas, sino que tengan formita, como el muslo del pollo’

Contó el actor, después bromeó comparando las piernas de Frank con las que él mismo describía, además el guapo galán de Nuestra Tele agregó que también le encanta una buena sonrisa en una mujer, algo que por supuesto debió enamorarle de su hermosa novia.

Una confesión que seguro ilusionó a muchas de sus fans que aman con locura al artista que interpreta al particular Félix Andrade en Enfermeras. Después Frank siguió un recorrido muy interesante con el actor en esa hermosa casa que tiene. Si quieres ver más detalles y no te pierdas todo el capítulo de Metido en tu cocina.

Mira también: Chris Carpentier y Frank Martínez pusieron a prueba cuánta conexión tienen

27 Feb 2024 17:36Por: canalrcn.com