Metido en tu cocina: Mira en vivo y online el segundo capítulo con un galán

En este episodio conoceremos más detalles de la vida del gran Luciano D’Alessandro con las ocurrencias en su casa de Frank.

metido en tu cocina

Llega Metido en tu cocina y aquí puedes ver online y en vivo el segundo capítulo

En esta noche de domingo viviremos el segundo capítulo de Metido en tu cocina, esta vez con un invitado de lujo que seguramente hace suspirar a muchas mujeres en todo Colombia.

Mira también: Metido en tu cocina | Capítulo 1 | Carla Giraldo reveló sus amores y odios de la cocina

Frank Martínez y Christopher Carpentier se meterán en la cocina de el guapo Luciano D'Alessandro, el actor que en las noches de Enfermeras divide emociones con su personaje de Félix Andrade.

 

metido

Hoy descubriremos gracias a nuestros anfitriones, intimidades del actor venezolano, sus gustos, excentricidades, trayectoria y por supuesto los confortables espacios de su hogar.

También nos contará detalles de la relación amorosa que mantiene actualmente y entre risas mostrará algunos agüeros que ha tenido a lo largo de su vida, algunos de ellos que le han ayudado a triunfar.

Conéctate con nuestra señal en vivo y no te despegues de un capítulo imperdible de Metido en tu cocina.

Además diviértete con las ocurrencias de nuestros presentadores, quienes a la par de mostrarnos la intimidad del galán, nos sacaron más de una sonrisa con su particular amistad.

Para no dejar de ver: Carla Giraldo confiesa que quiere un papel de malvada en la televisión

28 Nov 2021 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar